El violento exabrupto de Daniel Osvaldo contra un notero de LAM en pleno aeropuerto: 'Tomátelas'

El violento cruce entre Daniel Osvaldo y un periodista de LAM

A diez días de que comience el Mundial, son muchas las celebridades y grandes figuras del mundo del fútbol que emprendieron su viaje con destino a Qatar. Lentamente, el país en donde tendrá lugar uno de los eventos más grandes del mundo del deporte se llenó de argentinos. Durante la noche del jueves, algunos de los integrantes de la familia Maradona hicieron lo propio y, entre ellos, llamó la atención la presencia de Daniel Osvaldo , quien ya no es pareja de Gianinna . Sin embargo, cuando desde LAM (América) quisieron hacerle un par de preguntas al respecto, él les dio una agresiva respuesta.

Dentro del ambiente del fútbol, Daniel Osvaldo es conocido por sus inicios en las inferiores de Huracán y por haberse destacado como delantero en clubes como Boca, Juventus y el Inter de Milán. Pero, fuera del deporte, es famoso por haber protagonizado múltiples escándalos amorosos y por su poca paciencia al momento de interactuar con la prensa.

Aunque es sabido que el ex de Jimena Barón no es propenso a detenerse a dar entrevistas, desde los ciclos de la farándula no dejan de intentar y, en las últimas horas, esto desencadenó en un agresivo cruce con un movilero del magazine conducido por Ángel de Brito.

Daniel Osvaldo confirmó la separación con Gianinna Maradona.

Santiago Sposato -periodista de LAM -, se presentó en Ezeiza con el fin de interceptar a algunas de los múltiples famosos que están yendo hacia el Medio Oriente de cara al Mundial. Su mirada estaba puesta especialmente en la familia del Diego, como sus hermanas y Verónica Ojeda, quienes decidieron viajar todos el mismo día.

Aunque no tuvo demasiada suerte con ninguno de ellos, intentó hablar con Daniel Osvaldo, quien a pesar de estar separado de Gianinna Maradona, coincidió el grupo familiar. No obstante, fiel a su costumbre, le hizo un desplante que indignó a todos los presentes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR