La violenta pelea entre un hombre y un adolescente por una patineta en las calles de Tucumán

La pelea callejera ocurrida en la capital de Tucumán se viralizó en los últimos días

Cuando Otto Fank , un adolescente de 16 años, salió a andar en skate junto a sus amigos por San Miguel de Tucumán , nunca imaginó que se convertiría en el protagonista de uno de los videos virales del momento. Tampoco pensó que se vería envuelto en una insólita pelea callejera .

En las imágenes que se difundieron en los últimos días, tras tomar un poco de impulso, Fank intentó realizar un pequeño truco que implica saltar y despegarse de la patineta en el aire. Cámara en mano, otro joven aguardaba a unos metros de distancia para captar en video la destreza de su amigo. Sin embargo, una intervención inesperada cambió radicalmente el curso de los eventos.

Cuando el adolescente estaba en pleno salto, un hombre mayor que estaba tomando mate en la vereda se interpuso entre el skate y su dueño. Con su pierna frenó la patineta y, con su mano libre, la levantó del suelo y la arrojó a la calle , en medio del tránsito. Irritado, Otto lanzó un golpe a la cara del adulto y corrió para recuperar su tabla.

"¿Qué te pasa, manga de gil? ¿Qué te pasa, otario?", gritó el joven tucumano. " ¿Por qué me estás rompiendo la vereda? ", contestó el hombre mientras lo seguía. " ¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR