Violencia en San Martín: se mató de un tiro al verse rodeado por la policía tras asaltar a un automovilista

Avenida Central y Paso de la Patria, en villa La Cárcova, donde se mató el delincuente rodeado por la policía.

El golpe había salido mal. Con la policía pisándole los talones, se internó en la villa La Cárcova, San Martín. Pero no tendría escapatoria. Rodeado, se puso contra la sien la pistola Glock 9 mm con la que un rato antes le había apuntado a un automovilista al que, con un cómplice, habían llevado cautivos. Y gatilló . Con antecedentes por robo de autos en la misma zona, en José León Suárez, el delincuente, de 37 años, se mató delante de los uniformados que estaban a punto de detenerlo.

El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima, que iba a bordo de un Honda Civic, fue interceptado por dos asaltantes que lo redujeron mediante amenazas con armas de fuego y se lo llevaron cautivo en su vehículo hasta que poco después lo liberaron en Esmeralda y Santa Cruz, en el partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que los delincuentes continuaron la fuga con el auto de la víctima hacia el barrio La Cárcova.

El hombre asaltado alertó de lo ocurrido a la policía y junto con efectivos de San Martín comenzaron la búsqueda del vehículo sustraído y de sus ocupantes. Los localizaron en avenida Central y Paso de la Patria.

Al advertir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR