Violencia narco en Rosario: Aníbal Fernández cruzó a una periodista tras presentar a los nuevos agentes federales

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández , protagonizó un fuerte cruce con una periodista este miércoles en la ciudad de Rosario , donde encabezó un acto de presentación de los nuevos agentes federales que anunció ayer el presidente Alberto Fernández.

La dicusión tuvo lugar en el marco de una rueda de prensa en la que la reportera de Radio Boing , Micaela Ramirez , tomó el micrófono y expresó: "Quería consultarle por las amenazas que están recibiendo los vecinos del barrio Los Pumitas desde el lunes al mediodía ¿Por qué hacer esta presentación y perder el tiempo y no estar allá, codo a codo con los vecinos que se sienten amenazados?".

En ese momento, Fernández la interrumpió con fastidio y le contestó: "No me califiques la tarea... Usted no sabe nada de lo que estamos haciendo nosotros ni a qué venimos".

Tras la acotación del ministro, la periodista aclaró: "No hay presencia de seguridad en el lugar. Es una pregunta por los vecinos que están sufriendo amenazas" .

Entonces, Fernández insistió: "Usted no sabe nada de lo que venimos a hacer nosotros y opina. Eso es lo más malo: opinan los que no saben y cuando no saben dicen cualquier estupidez y entonces la sociedad termina asumiendo que usted pueda llegar a tener razón, cuando le está errando y habla de cualquier cosa" .

Acto seguido, le recriminó a Ramirez: "Ya la vez pasada hicieron exactamente lo mismo y vienen sabe Dios mandados por quién para poder agregar esta situación contestario, agraviante, insulatante . Bueno… quédese tranquilo que la tarea está toda toda preparada para hacerla (sic)". Inmediatamente después, saludó a los presentes y se retiró.

"Vinimos a llegar al hueso"

Previo al cruce con la periodista, Fernández encabezó un acto en el que puso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR