Violencia de género: detuvieron a un joven acusado de hostigar y amenazar a la periodista Romina Manguel

Un hombre fue detenido acusado de hostigar a la periodista Romina Manguel

Después de casi diez meses de investigación, un hombre fue detenido, acusado de haber hostigado a la periodista Romina Manguel . Quedó imputado por los delitos de amenazas agravadas por ser anónimas y hostigamiento agravado por la desigualdad de género .

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal porteño en un comunicado de prensa. La causa, a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas Federico Taramelli , comenzó en febrero pasado.

"La investigación comenzó tras una denuncia de la víctima, cuando comenzó a recibir llamadas desde un número telefónico sin identificar en las que una voz masculina la insultaba y la amenazaba con ir a buscarla a la casa ", se explicó en el comunicado de prensa.

El sospechoso detenido tiene 28 años

El sospechoso, que tiene 28 años, fue detenido por detectives de la Policía Federal Argentina (PFA), que participaron de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR