Violencia en el futsal femenino: una madre insultó desde la tribuna a una jugadora y se armó una batalla campal

La discusión entre una madre visitante que originó una gran pelea

El insulto de una madre a una futbolista de 16 años en medio de un partido entre el Club Social Buenos Aires y Deportivo Sol de Oro, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, originó ayer una batalla campal entre adultos que resultó con un herido con un corte en la ceja y varias personas con contusiones leves. Además, denunciaron que hubo jugadoras golpeadas.

La violenta escena se dio este domingo, a las 16, en el Club Buenos Aires de Villa Domínico de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires. El caos, registrado en un video, devino cuando una madre de una jugadora visitante profirió un comentario agresivo contra una jugadora local desde las tribunas, en pleno partido. Ante esto, una mujer comenzó a correr hacia esa persona con el puño levantado y se originó una violenta discusión.

En las imágenes, se ve cómo en segundos la cancha se llena de personas de uno y otro club intentando evitar la pelea, pero de ahí en más comienza una batalla campal con golpes de puño y empujones.

"En el partido de tercera, una jugadora rechaza una pelota hacia afuera y pega en la pared. Fue en ese momento que una madre del club visitante la agrede verbalmente y le falta el respeto ", contó Facundo García, DT del equipo Club Social Buenos Aires, a Telenueve .

"Un técnico de quinta división increpó a la madre, aclaro que no es representante del club, y no digo que haya estado bien o lo haya hecho bien, pero le preguntó por qué insultó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR