Violencia en el conurbano: salía de un cumpleaños, se defendió de un robo y lo mataron de dos balazos delante de la familia

La policía bonaerense investiga otro asesinato en Moreno

Miguel Ángel Fernández, un camionero, de 64 años, se convirtió en la segunda víctima de un homicidio en menos de una semana, en Cuartel V, una localidad del partido de Moreno . Según fuentes policiales, el trabajador fue asesinado cuando salía de la casa de un familiar a la que había concurrido para festejar un cumpleaños.

En ese momento fue interceptado por tres delincuentes que descendieron de un Chevrolet Corsa que estacionaron a la vuelta de la vivienda, en Acevedo y Matienzo. Los tres ladrones armados se dirigieron al grupo de personas que salía de la casa y, a punta de pistola, exigieron que entregaran todos los elementos de valor.

Pero, aparentemente, Fernández intentó defenderse y uno de los asaltantes le disparó dos balazos a corta distancia . El camionero fue asesinado frente a su familia. Después de matar a Fernández, los delincuentes huyeron y abordaron el automóvil en el que los esperaba un cuarto cómplice.

En las últimas horas, la policía bonaerense interceptó el vehículo que usaron los ladrones para llegar a la escena del crimen y en el que huyeron, luego de matar a Fernández.

El fiscal Leandro Ventricelli dispuso la detención del conductor del vehículo ante la presunción de que sería el cuarto cómplice de los delincuentes.

A partir de la reconstrucción del sangriento episodio realizada por los investigadores policiales y judiciales se determinó que el homicidio ocurrió anteanoche, minutos después de las 20, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR