¿Otra violación grupal? Tres hombres detenidos por abusar sexualmente de dos adolescentes en Traslasierra

Villa de Pocho, Córdoba

Tres jóvenes quedaron detenidos en Traslasierra, acusados de haber intentado violar a dos hermanas, de 15 y 16 años, en su casa de Villa de Pocho, un pueblo de 170 habitantes situado 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba. Uno de los acusados tiene 17 años y otro sería familiar de las víctimas. Los imputados habrían grabado el abuso, y las imágenes llegaron a las redes sociales.

Según informó el jefe de la Departamental Pocho de Policía, Jorge Funes, en declaraciones a Radio Juntos, de Villa Dolores: "Fueron detenidos tres jóvenes, dos en esa localidad, de 26 y 19 años, y uno de Chancaní, de 17 años; están alojados en la comisaría de distrito de Salsacate".

El diario La Voz publicó que tanto en Villa de Pocho como en Chancaní, la policía secuestró distintos elementos, entre ellos, teléfonos celulares.

La agresión sexual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR