Vinelli Maria Leonor S/sucesion Ab Intestato

Emisor:Remates Judiciales
Fecha de la disposición:26 de Noviembre de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2008.

Eduardo A. Caruso, secretario.

e. 25/11/2008 Nº 91.529 v. 26/11/2008 Nº 104

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 104, Secretaría Unica, sito en Talcahuano 490, 1º Piso, en autos 'VINELLI, MARIA LEONOR S/SUCESION AB INTESTATO' (Expte.

Se trata de una propiedad que se accede por un pasillo común a 3 viviendas. La primer vivienda que da a la calle, consta de un pequeño patio, una habitación grande, dividida en cuatro ambientes y un baño completo. Se encuentra en regular estado, ocupado por la Sra. Mary Murugarra, con D.N.I. Nº 93.872.063.

La segunda vivienda, que está en el medio, consta de un pequeño patio, dos ambientes, un baño y una pequeña cocina. Ocupado por la Sra. Flor Alfaro junto con sus hijos, con D.N.I Nº 93.742.488. El estado es regular. La tercer vivienda que da al fondo, consta de un hall de entrada, un dormitorio, comedor diario, cocina y un pequeño patio, ocupada por el Sr.Erick Legua, con D.N.I. Nº 93.933.657. Se encuentra en buen estado de conservación. Se deja constancia que los ocupantes manifestaron estar ocupando el inmueble con contrato de locación vencido. Del expediente surgen las siguientes deudas: ABL:

$ 1.188,68 al 15/07/08 a fs 1410; AySA: partida sin deuda al 15/07/08 a fs 1412; OSN: partida sin deuda al 08/11/99 a fs 1112; Aguas Argentinas:

partida sin deuda al 06/05/05 a fs. 1139. El comprador deberá constituir domicilio legal dentro del radio de Capital Federal en el acto de suscribir el respectivo boleto de compraventa bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se tendrán por notificadas conforme al art. 133 del CPCC. La venta del inmueble es ad corpus y en el estado en que se encuentra, se encuentra prohibida la compra en comisión, la cesión del boleto de compraventa y se admite la postura en sobre cerrado - art. 570 del C.P.C.C.N. y art.

162 del Reglamento para la Justicia Nacional en lo Comercial. El sobre cerrado que contenga la postura, deberá entregarse en la sede del Juzgado directamente ­no podrán ser dejados ante ninguna Mesa Receptora de Escritos­ hasta dos días antes de la fecha fijada para la realización de la subasta y deberá indicarse en su exterior la carátula del expediente. La oferta deberá cumplir los siguientes requisitos:

a) se presentará por duplicado; b) contendrá el nombre del oferente, quien podrá actuar por sí o por apoderado y el domicilio que constituya en la jurisdicción del juzgado; c) individualizará el bien que desea adquirir; d) acompañará el importe correspondiente a la seña, comisión y arancel mediante cheque certificado librado sobre un banco de esta plaza a favor del Banco Ciudad de Buenos Aires, con cláusula 'no a la orden' (art.

12 y 49 de la ley 24.452), con vigencia suficiente hasta el día siguiente hábil del acto de la subasta, a la orden del Juzgado; e) indicará su profesión, edad, estado civil, Cuil o Cuit y situación frente al I.V.A., f) suscripto por el oferente y, g) sin necesidad de patrocinio letrado.-Se fija audiencia para el día anterior a la fecha de subasta, a las 11 horas que se celebrará en el Tribunal, donde deberá concurrir el martillero y podrán asistir los oferentes interesados munidos de su D.N.I., L.E, o C.I. y para el caso de sociedades, además con el acta constitutiva y el poder correspondiente.

En la audiencia, se procederá a la apertura de los sobres y el Actuario suscribirá cada uno de los pliegos, haciendo entrega al martillero del que contenga la mayor oferta. A igualdad de ofertas prevalecerá la presentada con antelación. Las señas de las ofertas superadas se reintegrarán o cancelarán de inmediato. El martillero dará lectura de la misma antes de la realización del remate, sirviendo como base para recibir nuevas posturas. En la puja podrán intervenir quienes hayan efectuado ofertas bajo sobre. Podrá efectuarse...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA