VILLARROEL JOSE LUIS S/ INF 14 1ER PARRAFO DE LA LEY 23737

Fecha de disposición08 Noviembre 2011
Fecha de publicación08 Noviembre 2011
SecciónCuarta Sección - Judiciales

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe en los autos “Villarroel, José Luis s/Inf. Ley 23.737

Resuelve:

I).- Condenar a José Luis Villarroel, cuyos datos de identidad obran en autos, como autor responsable del delito de Tenencia Simple de Estupefacientes (art. 14, párrafo Ley Nº 23.737) en concurso real -dos hechos- (art. 55 del Código Penal) a sufrir la pena de Un (1) Año de Prisión y abonar en concepto de multa la suma de cien pesos ($ 100) (monto conforme Ley 23975), dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21 del Código Penal), declarándolo reincidente.

II).- Unificar la pena de cuatro años de prisión -según condena dictada por este Tribunal en la causa Nº 10/11- con la impuesta en la presente, fijándose en la pena única de Cuatro Años Y Seis Meses de Prisión (Arts. 15, 58 y ccdtes. del Código Penal) y, en concepto de multa, la suma de Quinentos Pesos ($ 500.-), con más las accesorias del art. 12 del Código Penal.

III).- Imponer las costas del juicio al condenado y en consecuencia al pago de la tasa de justicia que asciende a la suma de pesos sesenta y nueve con setenta centavos ($ 69,70), intimándolo a hacerlo efectivo en el término de cinco (5) días bajo apercibimiento de multa del cincuenta por ciento (50%) del referido valor, si no se efectivizare en dicho término.

IV).- Disponer la destrucción del material secuestrado (art. 30, Ley Nº 23.737) en acto público cuya fecha de realización será oportunamente establecida.

V).- Ordenar que por Secretaría se practique el cómputo legal, con notificación a las partes (art. 493 del C.P.P.N.).-

VI).- Proceder oportunamente a la devolución de los efectos secuestrados.

Se deja constancia que el Dr. Roberto Manuel López Arango comparte los argumentos, pero no suscribe la presente por encontrarse cumpliendo funciones de Juez de Cámara Titular del Tribunal Oral en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR