VILLA CONSTITUCIÓN JUNTA DE FIDUCIANTES (1ª Y 2ª CONVOCATORIA)

Número de registro409329
Fecha02 Diciembre 2019
EmisorFIDEICOMISO LOTEO VILLA DON CARLOS

Convóquese a los Señores Fiduciantes Beneficiarios del Fideicomiso Loteo Villa Don Carlos a la Junta de Fiduciantes en primera convocatoria el día 20 de diciembre de 2019 a las 19 hs. y el mismo día a las 20 hs. en segunda convocatoria, en el Auditorio de la U.O.M (Unión Obrera Metalúrgica) sito en calle Juan Manuel de Rosas 690 de la Ciudad de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Designación del Fiduciario que presidirá la Asamblea de Fiduciantes.

2. Designación de dos Fiduciantes Beneficiarios para firmar juntamente con el Presidente el Acta de la Asamblea.

3. Consideración del informe de estado de obras en el inmueble de titularidad del Fideicomiso.

4. Consideración del resultado económico financiero del Fideicomiso por el período comprendido entre Enero de 2019 a Noviembre de 2019. Aprobación de estados contables.

5. Consideración de la gestión del Órgano Fiduciario.

6. Consideración de la reforma del Contrato de Fideicomiso. Modificación de la cláusula quinta y cláusula vigésima segunda.

7. Consideración del procedimiento para determinar lotes de libre disponibilidad para el Fideicomiso.

NOTA: a) Para concurrir a la Junta de Fiduciantes los Sres. Fiduciantes Beneficiarios deberán comparecer munidos de su Documento Nacional de Identidad; y, original o copia certificada de la Escritura de Adhesión y/o de Cesión de Derechos Fiduciarios que acredite en forma fehaciente su calidad de Fiduciante para ser exhibido.

b) En caso de comparecer por medio de apoderado, deberá acreditarse personería con carta poder o poder especial otorgado ante fedatario público (Tribunales Provinciales o Escribano Público o entidad bancaria autorizada), conforme plantilla suministrada por la Administración del Fideicomiso.

c) En caso que existan dos o más Fiduciantes Beneficiarios en relación a un mismo Lote, deberán unificar personería mediante carta poder o poder especial otorgado conforme las formas descriptas en el inc. b) que antecede.

$ 300 409329 Nov. 26 Dic. 2

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR