VILLA CONSTITUCIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fecha de publicación13 Febrero 2019
Fecha26 Febrero 2019
Número de registro380873
EmisorASOCIACIÓN MUTUAL POR EL DESARROLLO CULTURAL REGIONAL

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual por el Desarrollo Cultural Regional convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en su domicilio social de calle French Nº 940 de Villa Constitución el día 29 de marzo de 2019 a las 19 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos asociados para suscribir elacta de asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.

2°) Consideración del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria del Órgano Directivo e Informe de Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio económico concluido el 31 de diciembre de 2017.

3°) Consideración del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria del Órgano Directivo e Informe de Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio económico concluido el 31 de diciembre de 2018.

4°) Elección de los miembros de los Órganos Sociales: Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, por vencimiento de los mandatos.

CARLOS ROBERTO LÓPEZ

Presidente

$ 330 380873 Feb. 13 Feb. 26

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR