Este viernes se despide el circuito de arte Gallery en los barrios de Palermo y Villa Crespo

Bonta es una de las galerías de Palermo que se suman al último Gallery del año

La última edición del año de Gallery, el circuito gratuito impulsado por Arte al Día, se realizará el viernes de 17 a 20 en Palermo y Villa Crespo. Participan galerías como Arte x Arte, Bonta, Gachi Prieto, Quimera, Monoblock, Camarones, Atocha y Hache y, también, el Museo de Arte Popular José Hernández.

El Museo de Arte Popular José Hernández se suma al último Gallery del año

Habrá visitas guiadas con inscripción previa , un recorrido urbano con la arquitecta Adriana Bianchedi , un after gallery con el Dj Rodri Videla y un Festival de Poesía HD, de 20 a 22, en Micro Galería (Loyola 514).

El Museo José Hernández ofrecerá una visita por su edificio, que incluye la historia de la casa y un recorrido por el jardín y la biblioteca. Y dos exposiciones temporarias: Patrimonio botánico. Cuando las artesanías se inspiran en la naturaleza y Ponchos de la Terra Argentea . En la biblioteca se puede visitar una pequeña muestra sobre las Ilustraciones del Martín Fierro.

En la biblioteca del museo José Hernández se puede visitar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR