'Se viene Patricia y su guerra sin cuartel', el rap de campaña que clama por Bullrich presidenta en 2023

Patricia Bullrich durante las elecciones legislativas de 2021

Un grupo que apoya la precandidatura a presidenta de Patricia Bullrich llevó adelante un rap en el que expresan los motivos por los que quieren que la exministra de Seguridad llegue a la Casa Rosada en 2023. "Queres seguridad para tu gente, votá Patricia Bullrich, presidente", dice la canción.

En un mensaje, con el que acompañaron el lanzamiento del tema, el grupo Bullrichmanía planteó que buscan "un mejor presente y futuro". "Por favor date cuenta ahora hermano, no digas que no te avisé temprano, de una vez queremos un país sano y vamos que en el 23 gana Bullrich por afano", comienza la canción que tiene una duración de dos minutos y busca juntar más adeptos y nuevos votantes.

Para ello, se remiten a la gestión de la presidenta de PRO como ministra de Seguridad y aseguran que "se enfrentó contra los que nadie se animaba" y que "volvió toda la hinchada a la tribuna, no quedó ni un barra, a todos los expulsó de una". También, señala que "ella estaba terminando por el paco, la coca y la marihuana" y que "deschavó a los jueces saca presos".

Con un discurso crítico hacia el oficialismo, el rap plantea: "Estamos hartos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR