'Como los viejos tiempos': Leo Messi y Anto Roccuzzo recibieron en París una feliz sorpresa

El delantero del PSG y la emprendedora rosarina se alegraron ante la presencia de dos grandes amigos

Lionel Messi recibió el Balón de Oro 2021 a mejor jugador de fútbol del mundo y quien se lo entregó personalmente fue ni más ni menos que su gran amigo Luis Suárez . La Pulga y el Pistolero tejieron durante sus años como jugadores del FC Barcelona una profunda relación y se la contagiaron también a sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi .

Pero parece que los rosarinos no esperaban encontrarse en París con sus mejores amigos, por lo que verlos en el Teatro del Châtelet fue toda una sorpresa, o al menos así lo expresó Antonela , quien compartió fotos con su íntima uruguaya y el jugador del Atlético de Madrid .

" Qué hermosa sorpresa verlos. Amigos que son familia ", escribió la creadora de la marca Enfans en un posteo donde Balbi comentó: "¡Ay cómo los extraño!". Lo cierto es que desde que los Suárez se mudaron de Barcelona a la capital española que los cuatro, incluso sus hijos, echan de menos pasar tiempo juntos, como lo hicieron durante tantos años blaugranas. Más ahora que los argentinos se fueron a Francia .

Los comentarios de Messi y Antonela en la foto de Sofía Balbi

Por otro lado, Messi también manifestó su emoción por reencontrarse con la pareja charrúa, dado que acotó en una postal en la que Balbi halagó tanto a Leo como a Anto : " Cada reencuentro es hermoso, ¡pero el de ayer fue muy especial! Saben lo que los queremos y extrañamos. ¡Felicitaciones amigos por este premio más que merecido! ".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR