De Vido: analizan ampliar la investigación por sus bienes

El juez federal Luis Rodríguez analiza ampliar el período de investigación sobre el patrimonio del exministro de Planifación Julio De Vido y, a la vez, incluir a tres de sus hijos como posibles testaferros del exfuncionario, confiaron fuentes judiciales.

El juez pedió informes a la AFIP, a la Inspección General de Justicia (IGJ) y a la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre el detenido y su familia para ampliar la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito hasta diciembre de 2015, dijeron fuentes judiciales.

La fiscal Alejandra Mángano pidió incluir en la investigación a los hijos del exfuncionario en un dictamen donde se sostuvo que debía investigarse a De Vido durante todo su paso por la función pública y no solo hasta 2007 (como era la imputación inicial) y además incluir a sus tres hijos para determinar si su patrimonio tiene justificación acorde a sus ingresos.

Hasta ahora, De Vido y su esposa eran investigados por el incremento de su patrimonio sin aparente justificación desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR