Video: el tenso momento en que un hombre quedó colgado de un puente sobre la ruta nacional 7

Un hombre quedó suspendido de un puente y se salvó de milagro

Un hombre quedó colgando de un puente sobre una ruta. La escena, propia de una película, ocurrió esta semana en Neuquén , cuando un sujeto -hasta ahora no identificado- intentaba manipular un cartel sobre las barandas, perdió el control y quedó suspendido al vacío durante varios segundos, solo agarrado de las manos.

Toda la secuencia quedó registrada por testigos del hecho, que lograron capturar el momento en que el hombre se ve intentando volver subir al puente peatonal. El suceso se dio sobre la ruta nacional 7, entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras, según precisó el medio local LM Neuquén .

Mientras revoleaba sus piernas y brazos en un intento por sobrevivir, un automovilista detuvo el tránsito, bajó de su vehículo y corrió por las rampas peatonales hasta acceder al hombre colgado.

Hasta el momento no se confirmó si el protagonista era responsable de colgar la pancarta política con la leyenda Rucci 2023 o si casi se cae al intentar quitarla. En sus esfuerzos es que estuvo a punto de caer al vacío y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR