El video que muestra que toda la vida usamos mal las almohadas para viajar

La almohada de viaje es usada por la mayoría de los pasajeros de manera incorrecta, según devela un video de TikTok

Según lo que asegura un video publicado en TikTok , gran parte de las personas que realizan viajes largos han vivido equivocadas . Específicamente, en lo que respecta al uso correcto de la almohada con forma de "u" que se utiliza para dormir en los aviones , o en los ómnibus de larga distancia. Al parecer, la mayoría de la gente utiliza este adminículo exactamente al revés de como debe utilizarse.

"Casi todas las personas hacen un mal uso de una almohada de viaje" , comienza diciendo una voz en off de un video subido a la cuenta de TikTok Genial_official , dedicada a publicar curiosidades y trucos para hacer más sencilla la vida doméstica.

En las imágenes del video se ve a todo el pasaje de un avión y luego la imagen de un hombre que intenta conciliar el sueño en uno de los asientos con la almohada para viaje colocada de modo tradicional . Es decir, con la apertura de la "u" del cojín apuntando para adelante y la parte de la almohada en sí apoyada en la nuca.

Mientras se exhibe esta imagen, la voz en off de la grabación explica: " Por lo general los dos extremos en forma de "u" del cojín se dirigen hacia adelante" . Esta, que es la forma en que se utiliza usualmente este adminículo, sería la posición incorrecta.

Así no: la forma habitual de utilizar la almohada de viaje es también la forma incorrecta

Más adelante, el locutor del video explica: "La posición correcta es girar la almohada al otro lado . El arco debe estar debajo de la barbilla y los dos extremos deben mirar hacia atrás" . En tanto, en las imágenes, una almohada de viaje celeste que flota en el aire toma la posición "correcta" y se traslada volando hacia el cuello de una pasajera.

Con la imagen de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR