El video de Ginés González García compartiendo una copa de vino en Madrid

La gira por España del exministro de Salud de la Argentina Ginés González García sigue generando revuelo. En las últimas horas, un breve video en el que se lo ve compartir una copa de vino con una mujer se volvió viral.

En las imágenes en cuestión, que duran menos de 20 segundos, se puede ver a González García junto a su pareja, sentados afuera de un bar en un par de banquetas, con una sola copa de vino tinto.

En el video se observa al exfuncionario con el barbijo bajo, bebiendo vino. Luego le pasa la copa a su pareja que también toma un poco.

Ginés González García junto a su pareja en Madrid.

La otra foto de la polémica

El lunes se empezó a viralizar en las redes sociales una foto que mostraba al exministro de Salud Ginés González García charlando con Hugo Sigman, dueño del grupo farmacéutico Insud, y contratista local de AstraZeneca para la producción de su vacuna contra el Covid-19 destinada a América Latina, sociedad en la que también participa el laboratorio mexicano Liomont.

En la red circuló que el encuentro había sido casi circunstancial y en el aeropuerto de Barajas, pero en realidad se trató de un desayuno, por la mañana, en el bar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR