Video: así fue el momento en el que le dispararon al argentino por un dólar en Miami Beach

Un argentino que se había mudado hace dos meses a Miami fue baleado por un dólar y está grave

Las imágenes del disparo contra el argentino baleado en Miami Beach son estremecedoras. Así lo definió la prensa estadounidense hoy, luego de dar a conocer un video que registró el momento exacto en que Ignacio Gallardo, de 25 años, fue asaltado y disparado por un delincuente.

El video difundido por Local 10 , una emisora de noticias de Miami que pertenece a la gigante ABC News . El film permite ver a Gallardo junto a un amigo sentado sobre la vereda cuando son abordados por el ladrón.

De acuerdo a la reconstrucción del Departamento Policial de Miami Beach, el sujeto se acercó y les pidió dinero. En la grabación se puede observar a Gallardo sacar un billete de su bolsillo y extender su brazo para ofrecérselo al delincuente.

Ofuscado por tratarse de un billete de un dólar, el delincuente sacó un arma y le exigió más efectivo. Así, el hombre procedió a pegarle un tiro al torso. De forma instantánea, se puede ver al joven retorcerse de dolor sobre las escaleras que daban ingreso a un edificio. El tirador corrió y se dio a la fuga.

El argentino de 25 años ahora se encuentra internado en coma, mientras autoridades policiales intentan dar con el criminal.

El asalto del argentino Miami

Gallardo, quien se había mudado recientemente a Miami , está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR