Vidal retomó la actividad y recibió el apoyo de Macri

LA PLATA.- La gobernadora retomó ayer la actividad oficial tras una semana de receso. Se mostró junto al presidente , un contundente gesto de apoyo del Presidente, frente a las críticas que había recibido Vidal por permanecer

Vidal se defendió de los cuestionamientos de la oposición. "Tomé seis días de descanso con mis hijos después de un año muy difícil, con muchos cambios para ellos y para mí, con dificultades y habiendo pasado situaciones de mucha dificultad personal", dijo. Y explicó que en La Emilia "hay un operativo de vuelta a casa" para los en el territorio bonaerense, coordinado por la ministra de Salud de la provincia", en referencia a Zulma Ortiz.

"Seguimos trabajando en otras localidades que están en alerta, pero lo más importante es invertir en las obras para que la gente no tenga que volver a pasar por esto", recalcó la mandataria.

Vidal sostuvo que el gobierno de la provincia estuvo "desde el primer momento presente en el lugar, con el vicegobernador y los ministros de las áreas que correspondían. Se hizo todo lo que había que hacer en la emergencia. Como estuvimos siempre y como vamos a seguir estando".

"Cuando llegamos, había 39 colchones en un depósito para emergencias. Hoy hay más de 60.000. Tenemos capacidad de respuesta en cada lugar que la provincia necesite", remarcó, al salir al cruce de las críticas del Frente para la Victoria.

Tras la visita a la Casa Rosada, la gobernadora se trasladó a Vicente López y se reunió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR