Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, maquilló a su papá inspirada en Zendaya, pero lo dejó igual a otra famosa

Michael Bublé mostró cómo se dejó maquillar por su hija menor

A lo largo de los años, Luisana Lopilato y Michael Bublé lograron conformar una consolidad familia y no dudan en mostrar la intimidad de su hogar a través de las redes sociales. Esta vez, el cantante canadiense decidió compartir con sus casi tres millones de seguidores de Instagram un divertido video que involucra a su hija menor, Vida.

"‘El maquillaje es arte, la belleza es espíritu’" , escribió este martes Bublé en su feed de Instagram . La publicación fue acompañada de un clip en el que se ve de espaldas a la niña con una paleta de sombras mientras maquilla los ojos de su padre . En las imágenes se observa al artista con exceso de maquillaje, con el labial corrido y brillos en forma de mariposa debajo de los ojos.

"Guau, estás loca. Sos una niña loca" , se escucha que le dice el intérprete de "Fly me to the moon" a Vida, en tono burlón. Asimismo, el cantante colocó la frase: "Mi artista de maquillaje sugirió un look al estilo Euphoria" , haciendo referencia a la serie de HBO Max , en la que las protagonistas utilizan un particular eyeliner, que incluye el doble delineado , el ahumado y la introducción de glitter .

Zendaya, protagonista de Euphoria, caracterizada para su personaje

A su vez, en el post, Bublé añadió varios hashtags , como #Vida, #EuphoriaMakeUp y #TammyFaye. De esta forma, el cantante no solo quiso burlarse del maquillaje de la popular serie, si no también parodiar el de Tammy Faye , la televangelista estadounidense del magazine cristiano de la década de 1980 conocida por su característico maquillaje.

En la publicación, Bublé parodió el maquillaje de la serie Euphoria y de la televangelista Tammy Faye

Vale recordar que Faye volvió a estar en boca de todos luego del film The eyes of Tammy Faye por el que este año Jessica Chastain ganó un Oscar como mejor actriz al interpretar a la protagonista de la película.

La publicación no pasó desapercibida y más de 21.000 usuarios le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR