Victoria Tolosa Paz, sobre la fiesta en Olivos: 'Fue un error, no debería haber ocurrido y hay que pedir perdón'

Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz , afirmó hoy en Mar del Plata que en las próximas elecciones legislativas "se pone en juego el rumbo del país para salir de la pandemia" de coronavirus.

"Lo que esta en juego en esta campaña es afirmar el rumbo de cómo salimos de esta pandemia: si salimos adelante con la fuerza productiva y los sectores de la sociedad que siguen apostando e invirtiendo en el país, o volvemos para atrás, a la timba, la especulación y los países fiscales", dijo la postulante de cara a las PASO del 12 de setiembre.

Tolosa Paz brindó esta mañana una conferencia de prensa en la ciudad balnearia, donde mantuvo una reunión con representantes de los sectores de la gastronomía, la hotelería y el turismo.

"Nosotros somos parte de un proyecto político que arrancó en el subsuelo en términos de pobreza, indigencia y desocupación, y con errores y aciertos hemos podido avanzar en la recuperación de nuestro sistema productivo", indicó Tolosa Paz.

En esa línea, cuestionó la gestión de Mauricio Macri, al señalar que "fueron cuatro años de destrucción de ese sistema productivo" y agregar: "Hubo un proyecto económico y político que buscó la timba financiera, la especulación, y la fuga de capitales con un un destino común que solo era para una minoría y las grandes mayorías que viven de un salario fueron perjudicadas".

Por otro lado, Tolosa Paz fue consultada sobre la foto difundida en las últimas horas del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado, durante las restricciones impuestas por la pandemia.

"Adherimos a los dichos del jefe de Gabinete (Santiago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR