Victoria Tolosa Paz cruzó con una chicana a María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre el presunto espionaje ilegal en su gobierno

Victoria Tolosa Paz y María Eugenia Vidal

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, cruzó hoy a su par y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por sus declaraciones en LN+ luego de la difusión de un video que involucra a exfuncionarios de su gestión con empresarios y espías en la supuesta persecución de dirigentes gremiales. "Lejos de aclarar, confirma lo que vimos" , aseveró la oficialista en las redes sociales, donde rechazó que la opositora calificara el encuentro como una "reunión de trabajo" en medio de varias chicanas.

"Anoche nos enteramos que para la exgobernadora María Eugenia Vidal un encuentro entre ministros, legisladores, intendente, empresarios y funcionarios de inteligencia , que en conjunto planean cómo denunciar a civiles para llevarlos tras las rejas, es una reunión de trabajo" , afirmó en el primero de varios posteos Tolosa Paz en Twitter.

A continuación, expresó: "Cuesta entender esta participación mediática de la Diputada Nacional, que lejos de aclarar el grave hecho institucional, termina confirmando lo que vimos e intenta desvincular con un evidente nerviosismo la responsabilidad de Mauricio Macri, jefe y amigo personal de Arribas".

En las sucesivas publicaciones, la diputada del FdT también condenó los dichos del exministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas : "No banalizó la Gestapo sino que ponderó sus formas y lamentó no poder replicarlas porque, por suerte, en la Argentina hay leyes que lo impiden y que también condenan estas persecuciones propias de otros tiempos en nuestro país".

Finalmente, cerró con una nueva chicana dirigida a la exgobernadora: "Ahora vemos cuáles eran sus prioridades y comprendemos por qué no volvió a presentarse aquí en las últimas elecciones".

La agresión de Aníbal Fernández a Vidal: "Qué horror los dichos de esta inútil"

Anoche, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández , también le dedicó una serie de posteos a Vidal en donde la trató de "inútil" y la criticó por la falta de explicaciones sobre la reunión que causó polémica.

"Qué horror los dichos de la inútil de Vidal : cuestiona competencia del juez federal de La Plata. Dice reunión institucional de autoridades provinciales en Banco Provincia (status constitucional) grabada ilegalmente por autoridades federales, ¿es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR