Victoria Tolosa Paz aseguró que el Gobierno no va a administrar 'el Ministerio de la Pobreza'

Victoria Tolosa Paz encabezó un acto junto a Evo Morales.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz , encabezó este domingo, junto a Evo Morales , un acto desde donde habló de prioridades de gestión en medio de las fuertes tensiones en el Gobierno . "No vamos a administrar el Ministerio de la Pobreza", afirmó respecto de su cartera, donde asumió hace menos de un mes.

Tolosa Paz se mostró con el expresidente boliviano, en medio de los fuertes dardos del kirchnerismo al Gobierno. El presidente Alberto Fernández ya se había mostrado con Morales el viernes , poco después de la primera reaparición pública de Cristina Kirchner tras el ataque que sufrió el 1° de septiembre.

La titular de Desarrollo Social y el exmandatario asistieron al Encuentro por la integración, el trabajo y la producción de la agricultura familiar, organizado por la comunidad boliviana. El evento congregó a unas 400 personas en el predio de la Cooperativa Agropecuaria Unión de Productores Familiares en la localidad platense de Abasto.

Tolosa Paz se refirió a los ejes de su gestión en su discurso. "Cuentan con una ministra de Desarrollo Social de la Nación que no va administrar el Ministerio de la Pobreza , vamos a desarrollar las capacidades y saberes, el valor y el esfuerzo", sostuvo la titular de la cartera social.

Días atrás, la funcionaria se había referido a las críticas internas y había expresado su disconformidad con los dardos que llegaban a la Casa Rosada provenientes de dirigentes que se encuentran dentro del Frente de Todos. "Hay miembros de nuestro gobierno que critican decisiones como si estuviesen afuera ", había expresado.

Este domingo, junto a Evo Morales, una figura valorada en el kirchnerismo, la dirigente procuró resaltar su gestión en un territorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR