Victoria Beckham reavivó los rumores de pelea con su nuera con un 'frío y desfavorecedor' saludo de cumpleaños

Según los medios británicos, Victoria Beckham y la actriz Nicola Peltz no se llevan muy bien

Al parecer, Victoria Beckham y su nuera, la actriz Nicola Peltz, no simpatizan demasiado . Al menos así lo afirman los rumores que hace tiempo circulan en los medios británicos. Y en las redes sociales, donde también lanzaron varias especulaciones acerca de la relación entre la excantante y Spice Girl y la mujer de su hijo mayor, Brooklyn.

Allí afirman, entre otras cosas, que hubo un hecho en particular que inició esta historia de enemistad y que sucedió el día de la boda de Brooklyn y Nicola, en abril del año pasado, cuando la novia se negó a ponerse el vestido que le había diseñado su suegra. Tiempo después, la propia Nicola se refirió al respecto y reveló, en una entrevista en la revista Variety , que ella deseaba usar la prenda de Victoria pero que la misma no estuvo lista para la ceremonia.

La foto elegida por Victoria Beckham para saludar a Nicola Peltz por su cumpleaños

"Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba tan emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero luego pasaron días y no escuché nada de ella. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podría cumplir con la fecha ", se justificó Nicola.

Finalmente, para la boda, la actriz terminó caminando al altar con un vestido personalizado de Valentino Haute Couture con una silueta de escote cuadrado sin mangas y una cola larga, combinando el look con guantes largos de encaje y un velo largo.

La diseñadora prefirió hacer silencio y no habló al respecto. Pero ahora, a meses de aquel acontecimiento, Victoria parece seguir en la senda del distanciamiento, o al menos eso interpretaron los usuarios de Instagram, cuando vieron el saludo que le hizo a su nuera por el cumpleaños.

La actual empresaria y esposa de David Beckham publicó una foto suya con su nuera, en la que apenas se la puede reconocer (se tapa la boca con la mano) junto a una breve descripción: "Feliz cumpleaños, espero que tengas un gran día", reza el mensaje. Los seguidores de ambas enseguida reaccionaron, realizando capturas y comentado sobre ella, tanto en esa red como en Twitter y TikTok. La mayoría destacó la "poco favorecedora" imagen de Nicola , mientras que otros tantos usuarios hicieron hincapié en la "frialdad" del mensaje.

Enojado, David Beckham tomó partido por Victoria y estalló contra su hijo Brooklyn y su nuera Nicola Peltz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR