Víctor Hugo Morales se dio por despedido

Ayer, los oyentes de La Mañana, el programa de , se llevaron una sorpresa: . Ya el viernes había adelantado que el día siguiente vencía su contrato con Radio Continental, propiedad del conglomerado español Prisa. Sin embargo, nadie imaginó que el locutor uruguayo, un acérrimo defensor del Gobierno, no iba a estar ayer delante del micrófono.

Según allegados a Morales, sus abogados y la radio están en pleno litigio y no han puesto un plazo determinado para solucionarlo, aunque están intentando llegar a un acuerdo "que deje satisfechas a ambas partes". Y aclararon que el problema por el cual no llegan a un arreglo no es el dinero.

Mientras tanto, el periodista y relator deportivo se dio por despedido y no se presentó ayer al programa que conduce desde 2007.

En su entorno sostienen que no pretende iniciar un juicio, que sin dudas sería millonario, contra la empresa en la que trabaja desde 1987, es decir, hace más de 27 años.

Ayer LA NACION intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con la Gerencia de Programación de Radio Continental para tener su versión de los hechos, pero no obtuvo respuesta.

Aunque había trascendido que Víctor Hugo se había tomado unos días de descanso, él utilizó su cuenta de Twitter, su web oficial y el perfil de Facebook de su asistente y biógrafo, Julián Capasso, para desmentirlo: "No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso. No haría eso en este momento periodístico. Terminó mi contrato el 31 de enero. Estamos discutiendo con Radio Continental si hay continuidad o no. Y no sé cómo termina. Ojalá que bien".

Según las fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR