En Vicente López. Mientras relataba el partido de River en el Monumental, al periodista Atilio Costa Frebre le desvalijaron la casa

Atilio Costa Febre

El hombre que es la voz histórica de las transmisiones radiales de los partidos de River pasó de la alegría por el triunfo ante Lanús al desasosiego cuando llegó a su casa, en Vicente López, y descubrió que había sido víctima de un hecho de inseguridad. "Me destrozaron la vida", afirmó Atilio Costa Febre en su cuenta de Twitter. Le robaron dinero en efectivo y alhajas, entre otras pertenencias.

El escruche de la vivienda de la calle España al 1600, de Florida Este, se produjo ayer, entre la tarde y la medianoche, cuando "Lito" Costa Febre regresó desde el estadio Monumental y advirtió el inusual desorden en su casa, presagio de que algo malo había ocurrido.

Al ingresar a su domicilio, la víctima constató que le faltaba dinero en efectivo, alhajas, varias prendas de vestir y otros objetos personales.

Luego de recorrer la vivienda, Costa Febre observó que una de las aberturas traseras de la casa estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR