Viajes de 15 : ahora suman a famosos

Un grupo de quinceañeras está por subirse al avión que las depositará en Disney. En el hall del aeropuerto abunda la ansiedad, los nervios y cierta histeria antes de embarcar al viaje soñado, ese por el que resignaron la fiesta o algún otro regalo importante. Pero para ellas nada puede superar esa elección. Porque además de los parques, las excursiones y las actividades especiales programadas compartirán sus días en Estados Unidos con el actor Franco Masini -flamante novio de Candelaria Tinelli- y entonces, a la algarabía reinante se le suma un alto grado de ebullición.

Al clásico viaje de 15 a Disney, algunas agencias le suman el atractivo adicional de viajar y compartir los días con una celebrity que sea un referente teen. Entre los elegidos suelen estar, además de Masini, Candela Ruggieri, Manuela Viale, Victorio D'Alessandro, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa y Nacho Nayar. La mayoría de estos nombres probablemente sean desconocidos para los mayores de 30, pero no para estas chicas que sueñan con hacerse una selfie con su ídolo y subirla a su Instagram para hacer que sus amigas mueran de envidia (porque todo se reduce a eso, al fin y al cabo).

"Nosotros llevamos artistas desde 2009. Fue algo que nació de casualidad, tengo amigos que trabajan en la tele y les propuse que nos acompañen en alguno de estos viajes. Hoy ya se volvió tendencia. Lo hacen muchos para hacer más atractiva la propuesta", cuenta Martín Rojas, dueño de la agencia Test Viajes.

Agustín Sierra, de Casi Ángeles, fue el primero en aceptar ser el "coordinador famoso" de un viaje de quinceañeras a Disney. Más tarde se sumaron otras figuras, siempre actores. "No llevamos ni youtubers ni influencers porque algunos no dan con nuestro perfil, no queremos que la agencia quede pegada a ellos. Por lo general, en cada salida, viaja más de un famoso, pero depende de si están libres de grabaciones o funciones de teatro", cuenta Rojas. Además de viajes de 15, los famosos también se suman a los de egresados. "Hoy casi todas nuestras propuestas incluyen un actor", afirma el dueño de la agencia.

El viaje más económico a Disney cuesta unos $ 65.000 y el más caro, unos 120 mil e incluye, además, unos días en Nueva York. Hay tres salidas al año: febrero, julio y agosto. "La próxima sale el jueves que viene, pero no puedo decir quién será el famoso que nos acompañará, es una sorpresa para las chicas", dice Rojas, que adelanta que para la salida de febrero sí están confirmados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR