Un viaje en tren para pensar en cambios

MANCHESTER (De un enviado especial).- Tres años en la Premier League le dieron a Sergio Agüero el conocimiento para saber cuál es la mejor manera de llegar a Manchester desde Londres. Nada de avión. La recomendación del Kun que aceptó la AFA fue la de hacer el recorrido en tren de alta velocidad, desde la estación London Euston hasta Manchester Picadilly. La delegación argentina tuvo reservado en exclusiva un vagón de primera clase, donde cada asiento tiene un costo que supera los 200 euros, para cubrir 322 kilómetros en dos horas y siete minutos. Sobre el andén, antes de subir, Agüero se sacó una foto con Lionel Messi que se viralizó al instante en Twitter.

En asientos con sus respectivas mesitas, los jugadores merendaron mientras por las ventanas les entraba el paisaje de la campiña inglesa. Pero no quedaron muy satisfechos con la colación, por lo cual el preparador físico Elvio Paolorosso adelantó la cena media hora, a las 21, cuando el plantel se instaló al atardecer en el hotel Radisson Edwardian, donde empezará a preparar el amistoso del martes próximo ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, en Old Trafford.

Minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR