Viajaba en moto por La Plata y lo chocó de atrás una amiga que venía en otra: cayó contra el asfalto y murió

Un joven motociclista platense de 22 años murió cuando su amiga, que estaba en otra moto, lo chocó

Un choque entre dos motos el viernes pasado provocó la muerte de un joven de 22 años, que viajaba en uno de los vehículos. La noticia del hecho se volvió más triste cuando se conoció que quien viajaba en el rodado que colisionó contra el de la víctima era una amiga del joven que, después de una maniobra errática, lo embistió a toda velocidad .

El fatal accidente ocurrió en la rotonda de las avenidas 25 y 520 cuando un grupo de amigos se movilizaba en distintas motocicletas. Según consignó el medio local 0221 , la víctima, identificada como Brian Ezequiel Villafañe, se trasladaba en una Honda Titán y, cuando llegó a la rotonda de 520, frenó de golpe con la aparente intención de cambiar de dirección. Fue en ese momento que su amiga, que venía detrás con otro vehículo, una Honda Wave, no logró detenerse a tiempo y lo embistió.

Debido a la fuerte colisión, el joven de 22 años salió despedido de la moto, derrapó contra el asfalto y sufrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR