Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - SALA B - CAMARA EN LO COMERCIAL, 14 de Abril de 2014, expediente 7060/2014

Fecha de Resolución14 de Abril de 2014
EmisorSALA B - CAMARA EN LO COMERCIAL

Poder Judicial de la Nación Sala B. Expediente n° 7060/2014 - "VIA URBANA POSTAL S.A. LE PIDE LA QUIEBRA ZAGRAN S.A. S/ QUEJA"

Juzgado n° 10 - Secretaría n° 20 Buenos Aires, 14 de abril de 2014.

Y VISTOS:

  1. Apeló la actora la resolución de fs. 2/3 que desestimó el pedido de quiebra. El recurso fue rechazado por considerarse que el monto involucrado era inferior al necesario para la audibilidad del recurso (fs. 4). Ello motivó un planteo de revocatoria y luego la presente queja (fs. 5/9).

  2. La queja contra la denegación del recurso fue tardíamente planteada.

    De conformidad con el cpr. 282 el plazo para interponer la queja es de cinco días, y en el caso, ese plazo venció el día 25 de marzo de 2014 a las 9. 30 hs.

    La interposición del recurso de revocatoria y que motivara la providencia de fs. 6, careció de virtualidad para interrumpir el término legal para plantear la queja que debió deducirse derechamente contra la denegatoria de fs. 4.

    De tal modo el planteo en examen resulta extemporáneo.

  3. Por lo expuesto, se desestima el recurso de queja.

  4. N. por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR