¡Esta vez sí!: un participante de Bienvenidos a bordo dejó a todos mudos por su gran parecido a Robin Williams

Laurita Fernández se sorprendió con el hombre por su parecido al actor (Foto: Captura de video- Archivo)

Bienvenidos a bordo ( eltrece) es conocido por sus juegos extravagantes, los cómicos chistes de su conductor y por ser el escenario de algunos de los momentos más ridículos de la televisión. Ya sea por concursantes que van disfrazados de algún extraño personaje o por las chicanas entre Guido Kazcka y sus compañeros, los fragmentos del concurso de juegos suelen viralizarse en las redes sociales. Pero, por lejos, el segmento que más popularidad ganó es el de los parecidos, especialmente porque rara vez sucede que un concursante realmente se parezca a la celebridad en cuestión. Pero, en la última edición, esto cambió.

El programa conducido por Kackza -quien actualmente fue reemplazado por Laurita Fernández- sirvió de escenario para una larga lista de mal entendidos y todo gracias al juego de las puertas. El mismo consiste en que los concursantes, ya sea porque se anotan ellos mismos o porque los inscribe un conocido, acuden al estudio y aseguran que se parecen a algún famoso. Este puede ser desde un renombrado deportista , una influencer o, incluso, una figura política. Una vez frente a las cámaras, la conductora y sus asistentes deben adivinar de quién se trata.

El problema con este desafío es que no es muy común que el que se presente a jugarlo sea realmente parecido a quien dice. Así, se dieron muchos incómodos momentos. Por ejemplo, el día en el que Guido Kaczka creyó que tenía en frente al imitador del cantante de Vilma Palma e vampiros pero, en realidad, se trataba de Brad Pitt . O el programa en el que Francesca, una de las asistentes, juró y perjuró que el participante era un doble de Néstor Kirchner cuando el hombre se había anotado como el doble del actor Dustin Hoffman.

Un concursante de Bienvenidos a bordo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR