¿Qué ves en la imagen?: la ilusión óptica que revela si sos feliz o no

La imagen que intriga a miles de personas.

Las ilusiones ópticas son uno de los recursos más consumidos por los usuarios de las redes sociales para generar debate y viralizar distintos tipos de retos. En esta oportunidad, una imagen promete revelar si sos feliz o no rápidamente .

El usuario genial.guru compartió en TikTok un desafío en donde se puede descubrir si estás bien dentro de tu relación amorosa o buscás un cambio y todavía no lo sabés. Al ver la imagen tenés dos opciones posibles: una es la de ver una manzana . Si este es tu caso, son buenas noticias, por lo menos así lo explica una voz en off en el video.

" Si es una manzana para ti, tomas las cosas como son y estás bastante feliz con lo que ves en la vida. Sabes que siempre puedes confiar en tus allegados y te apoyarán pase lo que pase. Siempre estás de buen humor y se lo transmites a los demás", asegura.

La ilusión óptica que es furor en las redes (Foto: Captura de video)

En cambio, si ves dos caras mirándose , las noticias no son tan alentadoras. "Si viste dos perfiles aquí primero, las relaciones son tu gran prioridad en la vida. Es posible que estés pasando por un período de incertidumbre con alguien especial para ti. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es discutirlo juntos y no guardarlo todo en tu corazón . Las cosas seguramente mejorarán", explica.

La ilusión óptica que te muestra lo que buscás en una relación

Esta ilusión óptica compartida por The Minds Journal asegura que luego de dar una mirada rápida a la siguiente imagen y retener aquello que llama más la atención, se sabrá que es lo que buscás en una relación.

Si ves la cara de un hombre, es una respuesta típica de los trabajadores que buscan el respeto, admiración y cariño de quienes lo rodean y suelen tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR