Vértigo, sobre el saber y el progreso

Mañana tendrá lugar una nueva edición de la Noche de los Museos. Este año tendrá lugar en más de 200 museos y en distintos espacios de la ciudad. Comenzará a las 20 y terminará a las 3 de la madrugada. En el marco de esta verdadera maratón apta para todos los públicos, el Centro Cultural Rojas se sumará a este proyecto presentando un espectáculo que combinará el diseño, la música, la actuación en vivo y el mapping. Será en la fachada de la Facultad de Derecho.

El proyecto multidisciplinario se llama Vértigo y está a cargo de Maricel Álvarez y Emilio García Wehbi, dos creadores que ya han incursionado en proyectos que cobran forma en medio del espacio urbano, dos actores y directores que desde hace años vienen trabajando en espectáculos de la escena local que han logrado una verdadera inserción internacional.

En representación de este nuevo proyecto habrá 23 actores en escena junto a 300 figurantes. Comenzará con una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR