La venta de entradas de la selección argentina: memes y reacciones por la multitudinaria fila virtual

Estallaron los memes por la compra de entradas para ver a la selección argentina (Captura Twitter)

Luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022 , la selección argentina tendrá su primer partido amistoso y tendrá lugar en el país: el encuentro será contra Panamá el 23 de marzo en el Monumental. Las entradas salieron a la venta online este jueves a partir de las 14 horas y muchos perdieron la esperanza de obtener un ticket al conocer el lugar virtual que ocupaban: más de un millón de personas esperaban y las redes sociales estallaron. Con el paso de las horas, obviamente, se agotaron.

Días atrás, se conoció que la venta de entradas sería por el portal Deportick. Los precios oscilaban entre los $12.000 y los $49.000, y a pesar del elevado valor, muchas personas se mostraron dispuestas a pagarlo para poder ver al equipo liderado por Lionel Messi jugar en el suelo natal tras la gran consagración mundial.

La fila virtual tiene más de un millón de personas esperando (Captura Deportick)

Sin embargo, aquellas esperanzas se desvanecieron de inmediato cuando tras la apertura de la venta a las 14, la Web señalaba el puesto que ocupaba el futuro comprador en la fila virtual. Poco se tardó en superar el millón de personas que se disputaba una entrada. Cabe recordar que el Monumental tiene una capacidad para 83.214 espectadores, por lo que las cuentas no cierran para que todos los que aguardaban por su ticket accedieran a él. Entre la indignación y el humor, aparecieron los memes .

Los memes estallaron al conocer el número de personas que esperan por su entrada (Captura Twitter)

Los usuarios de Twitter poco tardaron en buscar referencias que podrían ejemplificar cómo se vería a fila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR