Ya están a la venta las entradas del Bafici

Hoy comienza la venta para la nueva edición del Bafici, que comienza el 15 de este mes. Por lo pronto, hay dos maneras de adquirir tickets: a través del sitio o personalmente en el Village Recoleta (Vicente López y Junín), de 10 a 20 horas. Hay dos tarifas: las de 30 pesos y las que tienen descuentos para estudiantes y jubilados que cuestan 25. Ese mismo valor aplica para las sección Baficito, las Retrospectivas y Focos.

Por 50 pesos se podrán adquirir las entradas para el Concierto de Jaco en Buenos Aires (jueves 23, en La Usina del Arte) y para la función de clausura que la que se proyectará La Calle de los Pianistas, de Mariano Nante, que incluirá un concierto a dos pianos de Karin Lechner y Natasha Binder, las protagonistas del documental (eso será el viernes 24, en el Teatro Colón).

Con una programación de más de 400 películas, el Buenos Aires Festival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR