Venta de cuadros

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre el señor ...... domiciliado en calle ... ... Nº ... de la ciudad de ......, DNI Nº .... por una parte, en adelante "el Vendedor", y por la otra parte el señor ....... domiciliado en calle ...... Nº ... de la ciudad de ...... DNI Nº .... , en adelante "el Comprador", se celebra el presente Contrato, sujeto a las siguientes cláusulas:

  1. - Por este acto, el Vendedor, de profesión pintor artístico, en su calidad de autor y propietario de la obra pictórica titulada ".............", realizada al ......, fechada y firmada por el mismo al pie de la obra, la entrega en carácter de venta al Comprador, el cual la recibe de conformidad.

  2. - La venta se realiza por un precio de .......... (son ....), pagaderos el ... por ciento (...%) en este acto, sirviendo el presente de suficiente recibo, y el resto en ... cuotas iguales a ... y ... días de la firma del presente.

  3. - Queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR