VENADO TUERTO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (1ª CONVOCATORIA)

Fecha27 Enero 2020
Número de registro413345
EmisorMAQUIN PARTS S.A.

En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, convocasea los señores accionistas de MAQUIN PARTS S.A. a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 13 de Febrero de 2020 a las 15 horas en primera convocatoria, en el domicilio social de calle Mitre 1721 de esta ciudad de Venado Tuerto, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1° Designación de accionistas para que confeccionen y firmen el acta de asamblea juntamente con el Presidente del Directorio.

2° Consideración de la Memoria y Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, notas y cuadros anexos relacionados, correspondientes al ejercicio económico N° 20 cerrado el 30 de Septiembre de 2019.

3° Destino del resultado del ejercicio y de los resultados no asignados.

4° Determinación de los honorarios de los miembros del Directorio.

NOTA: Conforme lo establecido por el Art. 238 de la ley de sociedades comerciales, los Sres. Accionistas quedeseen participar de la Asamblea deberán comunicar su concurrencia a la sociedad con tres días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la misma, a efectos de que se los inscriba en el libro de asistencia.

$ 346,50 413345 En. 21 En. 27

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR