Venado Tuerto Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor28 de Septiembre de 2018
EmisorCOOPERACIÓN MUTUAL PATRONAL S.M.S.G.
Fecha de la disposición27 de Enero de 2018

COOPERACIÓN MUTUAL

PATRONAL S.M.S.G.

VENADO TUERTO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de Cooperación Mutual Patronal, Sociedad Mutual de Seguros Generales, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 28 de los Estatutos Sociales, se complace en convocar a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 31 de Octubre de 2018, a las 14 horas, en su local ubicado en calle 25 de Mayo 530 de Venado Tuerto, con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. ) Elección de 2 asociados que firmen y aprueben el Acta, juntamente con el Presidente y Secretario.

  2. ) Consideración de las retribuciones pagadas conforme con lo dispuesto en el artículo 28, inciso C, de los Estatutos, y consideración de las retribuciones a pagar durante el ejercicio 2018/2019.

  3. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2018.

  4. ) Consideración del Resultado.

  5. ) Consideración Cuota Social y APC.

  6. ) Ratificación de la constitución de previsiones.

  7. ) Autorización para la adquisición y/o venta de inmuebles.

  8. ) Elección por finalización de mandato de: Tesorero, primer Vocal Titular, cuarto Vocal Titular y primer Fiscalizador Titular, por el término de tres años.

JUAN A. MONTAÑÉZ

Presidente

JORGE F. NERI

Secretario

DE LOS ESTATUTOS: Artículo 34°: El quórum para cualquier tipo de Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR