'Vayas a donde vayas': la nueva canción de AFA con Rusherking, Soledad y Pablito Lezcano para el Mundial Qatar 2022

Rusherking en la canción "Vayas a donde vayas" de AFA

"Vayas a donde vayas ", se llama la nueva canción que estrenó la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) para apoyar a la selección nacional durante el Mundial Qatar 2022. Con la participación de diferentes artistas de distintos géneros musicales la canción tiene el objetivo de "seguir al seleccionado a todos lados". Rusherking , Soledad Pastorutti , Chaqueño Palavecino , Emanero y Pablo Lescano son los elegidos para cantar e interpretar la canción oficial. "¡Tenemos que estar todos unidos!", escribió AFA en el posteo de la canción.

Luego de la sorpresiva derrota del combinado argentino contra su par de Arabia Saudita en el debut mundialista y a falta de dos días para el próximo encuentro contra la selección de México el sábado a las 16 , la AFA decidió publicar hoy una nueva canción que busca dar apoyo a los jugadores antes del partido clave por la segunda fecha del grupo C.

El tema se publicó en YouTube acompañado de un breve mensaje: " La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo. Hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo ".

De esta forma, la asociación de fútbol local, dirigida por Claudio " Chiqui " Tapia reunió en un video a referentes de la música nacional para que juntos interpreten la canción del Mundial 2022. El trapero Rusherking nacido en Santiago del Estero es el cantante que da inicio a la canción. Enseguida la santafesina Soledad Pastorutti toma la posta para inspirar con su tonada folclórica.

Pablito Lezcano en la canción "Vayas a donde vayas" de AFA

A los intérpretes mencionados se suman, el Oscar Esperanza Palavecino más conocido como Chaqueño Palavecino , oriundo de Salta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR