Varra Domingo Rudencindo S/quiebra.

Fecha de disposición21 Febrero 2007
Fecha de publicación21 Febrero 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31100

INFORME DEL AUDITOR A los Señores Directores de MAPFRE ARGENTINA SEGUROS S.A. (C.U.I.T. 30-50000753-9) Av. Juana Manso 205

Ciudad Autónoma de Buenos Aires I. Hemos auditado los balances generales de MAPFRE ARGENTINA SEGUROS S.A. ('la Sociedad') al 30 de junio de 2006 y 2005, y los correspondientes estados de resultados y de evolución del patrimonio neto por los ejercicios terminados en esas fechas. Dichos estados contables, que no se adjuntan al presente informe, son responsabilidad de la Dirección de la Sociedad. Nuestra responsabilidad fue expresar una opinión sobre los mencionados estados contables basados en nuestra auditoría, la cual culminó con nuestro informe de fecha 7 de septiembre de 2006, que incluyó la salvedad indicada en el párrafo III. del presente informe.

  1. Nuestro trabajo sobre los estados contables mencionados en el párrafo I. fue realizado de acuerdo con las normas de auditoría vigentes en la República Argentina. Una auditoría requiere que el auditor planifique y desarrolle su tarea con el objetivo de obtener un grado razonable de seguridad acerca de la existencia de manifestaciones no veraces o errores significativos en los estados contables. Una auditoría incluye examinar, sobre bases selectivas, la evidencia respaldatoria de la información expuesta en los estados contables, así como evaluar las normas contables utilizadas, las estimaciones significativas efectuadas por la Dirección de la Sociedad y la presentación de los estados contables tomados en su conjunto. Consideramos que nuestras auditorías nos brindan una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

  2. Nuestro informe del auditor de fecha 7 de septiembre de 2006 incluyó una salvedad por diferencias en ciertos aspectos de valuación y exposición entre las normas contables establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, que son las que utiliza la Sociedad para la preparación de sus estados contables, y las normas contables profesionales vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

  3. La información contable que acompaña al presente informe, correspondiente a los balances generales de MAPFRE ARGENTINA SEGUROS S.A. al 30 de junio de 2006 y 2005 y a los correspondientes estados de resultados y de evolución del patrimonio neto por los ejercicios terminados en esas fechas, fue seleccionada por la Dirección de la Sociedad de los estados contables indicados en el párrafo I. para su publicación en el Boletín Oficial de acuerdo con lo requerido por el artículo 40 de la Ley Nº 20.091. Dicha información no está destinada a constituir una presentación completa de los estados contables de MAPFRE ARGENTINA SEGUROS S.A. al 30 de junio de 2006 y 2005 que incluya todas las exposiciones consideradas necesarias por las normas contables profesionales y legales.

  4. En nuestro carácter de auditores externos de la Sociedad, hemos verificado que la información contable seleccionada mencionada en el párrafo IV. surge de los estados contables de la misma al 30 de junio de 2006 y 2005.

  5. En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en Argentina y de normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, informamos que:

  1. los estados contables adjuntos surgen de los registros contables de la Sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR