Varios publicados en la fecha 13 de octubre de 2015

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2161-1999 caratulada “Ogadri Diego Martín s/ Infracción artículo 43 Inciso H, Decreto Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avda. del Libertador Generil San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a don DIEGO MARTÍN OGADRl la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución referida, y a transcribirse en los edictos correspondientes, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 25 de agosto de 2015. Y Vistos:... Resulta:… Considerandos:... Resuelvo: I) Disponer la Extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Diego Martín Ogadri de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el

artículo 323

inciso 1º del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73)... Regístrese.

Notifíquese.. Asimismo, y a los fines de notificar al contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín

Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo. Cumplido que fuera con la totalidad de lo ordenado, procédase sin más trámite al archivo de la presente causa. Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez.”. Dr. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado. Tigre, 25 de agosto de 2015.

C.C. 11.882 / oct. 6 v. oct. 13

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2622-1999, caratulada “Suárez Carlos Alberto y otro s/ Infracción Artículo 92 Inciso “E”, Decreto-Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art.

129 del C.P,P.), ello así, con el objeto de Notificar a don LUIS JAVIER LÓPEZ el fallo dictado en la mencionada causa. La parte resolutiva del fallo ante dicho, y a transcribirse ellos respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: Tigre, 29 de junio de 2014. Autos y Vistos:... Considerando:... Fallo: 1) Decretar la Nulidad del acta de constatación obrante a fs. 3/3 vta., y por consiguiente, de todo lo actuado en consecuencia y posteriormente en la presente causa Nº 2622 seguida... a López Luis Javier por infracción al Art. 92 Inc. “E” del Decreto-Ley 8.031/73... Regístrese. Notifíquese... Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez”. Como recaudo legal se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente oficio, el cual dice así en su parte pertinente: “Tigre, 28 de agosto de 2015… publíquese edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días, a tales efectos, líbrese por Secretaría el oficio de estilo… Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez”. Dr.

Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado. Tigre, 28 de agosto de 2015.

C.C. 11.883 / oct. 6 v. oct. 13

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2893-2000, caratulada “Villafañe Hugo y otro s/ Infracción Artículo 92 Inciso “E”, Decreto- Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a don CARLOS ALBER- TO NÚÑEZ el fallo dictado en la mencionada causa. La parte resolutiva del fallo ente dicho, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 28 de agosto de 2015. Autos y Vistos:... Considerando:... Fallo: Absolver Libremente y sin costas… y a Núñez Carlos Alberto, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y obran en autos, en orden a la falta prevista en el Art. 92 inciso “e” del C.F... Regístrese.

Notifíquese... Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez”. Como recaudo legal se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente oficio, el cual dice así en su parte pertinente: “Tigre, 28 de agosto de 2015… publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días, a tales efectos, líbrese por Secretaría el oficio de estilo… Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez. Dr. Mariano J.

Delichotti, Auxiliar Letrado. Tigre, 28 de agosto de 2015.

C.C. 11.884 / oct. 6 v. oct. 13

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2607-1999, caratulada “Sánchez Ricardo s/ Infracción Artículo 72, Decreto-Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del departamento judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a don RICARDO SÁNCHEZ la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución ente dicha, y a transcribirse el los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente:

Tigre, 28 de agosto de 2015. Y Vistos:... Resulta:... Considerandos:... Resuelvo: I) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Ricardo Sánchez de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1º del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73)... Regístrese. Notifíquese... Asimismo, y a los fines de notificar al contraventor de autos, publí- quense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (Conf. Art.

129 del C.P.P.), a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo... Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez

. Dr. Mariano J.

Delichotti, Auxiliar Letrado. Tigre, 28 de agosto de 2015.

C.C. 11.885 / oct. 6 v. oct. 13

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2383-1999, caratulada “Montiel Daniel Enrique s/ Infracción Artículos 35, 37, 38 y 74 inciso “A”, Decreto-Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a don DANIEL ENRIQUE MONTIEL, a don VÍCTOR ISAAC CARO, a don SERGIO JAVIER ESCOBAR y a don MIGUEL ÁNGEL SOSA la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución ente dicha, y a transcribirse el los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 28 de agosto de 2015. Y Vistos:... Resulta:... Considerandos:... Resuelvo: I) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Daniel Enrique Montiel, de Víctor Isaac Caro, de Sergio Javier Escobar, y de Miguel Ángel Sosa, de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1º del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73)... Regístrese. Notifíquese… Asimismo, y a los fines de notificar a los contraventores de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo… Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez”. Dr.

Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado. Tigre, 28 de agosto de 2015.

C.C. 11.886 / oct. 6 v. oct. 13

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2025-1998, caratulada “Quiroga Mariano Javier s/ Infracción artículo 43 inciso “F”, Decreto-Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art.

129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a don MARIANO JAVIER QUIROGA, a don JOSÉ DANIEL MIRANDA, a don PABLO RAMOS, a don PEDRO CRIS- TOBAL PÁEZ y a don LUIS ÁNGEL SABATEL la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución ente dicha, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 28 de agosto de 2015. Y Vistos:... Resulta:... Considerandos:... Resuelvo: I) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Mariano Javier Quiroga, de José Daniel Miranda, de Pablo Ramos, de Pedro Cristóbal Páez y de Luis Ángel Sabatel de cuyas demás circunstancias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR