Varios publicados en la fecha 10 de diciembre de 2015

Fecha de disposiciónInvalid date
Fecha de publicación10 Diciembre 2015
Número de Gaceta27678

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - En el maro de la causa contravencional N° CO-2126-1999, caratulada “Alegre Sebastián Pablo s/ Infracción Arts. 72 y 74 Inc. “A” Decreto Ley 8.031/73” que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín N° 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de notificar a don SEBASTIÁN PABLO ALEGRE la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución antedicha, y a transcribirse el los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 10 de noviembre de 2015. Y vistos: ... Resulta: ... Considerandos: ... Resuelvo:

1) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Sebastian Pablo Alegre de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1° del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73)... Regístrese. Notifíquese… Asimismo, y a los fines de notificar al contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Bueno Aires por el término de cinco días (conf. Art. 129 del C.P.P.), a cuyo fin, Iíbrese el oficio de estilo. Firmado: Dr.

Alberto Raúl Wagener. Juez”. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

C.C. 215.083 / dic. 2 v. dic. 10

POR 5 DÍAS - En el marco de la causa contravencional N° CO-2717-1999, caratulada “Macro Carla Susana s/Infracción Art. 2 Ley 11.825”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín N° 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de notificar a doña CARLA SUSANA MACRO la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución antedicha, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente:

Tigre, 10 de noviembre de 2015. Y Vistos: ... Resulta: ... Considerandos:: ... Resuelvo: 1) Disponer la extinción de la acción contravencional por Prescripción en estos actuados respecto de Carla Susana Macro de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el

artículo 323

Dr. Alberto Raúl Wagener. Juez

. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

C.C. 215.084 / dic. 2 v. dic. 10

POR 5 DÍAS - En el marco de la causa contravencional N° CO-1904-1998, caratulada “Acari Martín Armando s/ Infracción Art. 92 inc. “E” Decreto Ley 8031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín N° 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de notificar a don MARTÍN ARMANDO ACARI la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución antedicha, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 10 de noviembre de 2015. Y Vistos: ... Resulta: ... Considerandos: ... Resuelvo: 1) Disponer la extinción de la acción contravencional por Prescripción en estos actuados respecto de MARTÍN ARMANDO ACARI de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1° del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el

artículo 33

del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73) ... Regístrese. Notifíquese… Asimismo, y a los fines de notificar al contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (c f. Art. 12 del C.P.P.), a cuyo fin líbrese el oficio de estilo ... Firmado: Dr.

Alberto Raúl Wagener. Juez”. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

C.C. 215.085 / dic. 2 v. dic. 10

POR 5 DÍAS - En el marco de la causa contravencional N° CO-2130-1999, caratulada “González Pedro Ramón s/ Infracción Art. 72 Decreto Ley 8031/73”, que tramita “por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín N° 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de notificar a don PEDRO RAMÓN GONZÁLEZ la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución antedicha, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 1° de noviembre de 2015. Y vistos: Resulta: ... Considerandos:... Resuelvo: 1) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Pedro Ramón González de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 10 del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto- Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73) ... Regístrese.

Notifíquese .. Asimismo, y a los fines de notificar a contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (conf. Art. 129 del C.P.P.) a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo. Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener. Juez”. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

C.C. 215.086 / dic. 2 v. dic. 10

POR 5 DÍAS - En el marco de la causa contravencional N° CO-2358-1999, caratulada “Fernández Blanco Roberto s/ Infracción Arts. 85, 86 y 87 Decreto Ley 8031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín N° 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de notificar a don ROBERTO FERNÁNDEZ BLANCO la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución antedicha, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 10 de noviembre de 2015.

Y vistos: ... Resulta: ... Considerandos:... Resuelvo: 1) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Roberto Fernández Blanco de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1° del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el

artículo 33

del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/7 ... Regístrese. Notifíquese .. Asimismo, y a los fines de notificar a contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (conf. Art. 129 del C.P.P.) a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo. Firmado:

Dr. Alberto Raúl Wagener. Juez”. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

C.C. 215.087 / dic. 2 v. dic. 10

POR 5 DÍAS - En el marco de la causa contravencional N° CO-2077-1999, caratulada “Suárez Fabio Enrique s/ Infraccion Arts. 72 y 74 Inc. “A” Decreto Ley 8031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín N° 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de notificar a don FABIO ENRIQUE SUÁREZ la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución antedicha, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: Tigre, 10 de noviembre de 2015. Y vistos:

... Resulta: ... Considerandos: ... Resuelvo: 1) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Fasio Enrique Suárez de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1° del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto- Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73 Regístrese.

Notifíquese .. Asimismo, y a los fines de notificar a contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (conf. Art. 129 del C.P.P.) a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo. Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener. Juez”. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

C.C. 215.088 / dic. 2 v. dic. 10

POR 5 DÍAS - En el marco de la causa contravencional N° CO-2091-1999, caratulada “Claros Moya Emiliano s/Infracción Arts. 72 y 74 Inc. “A” Decreto Ley 8031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avenida del Libertador General San Martín N° 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de notificar a don EMILIANO CLAROS MOYA la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución antedicha, y a transcribirse en los respectivos edictos, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 10 de noviembre de 2015. Y vistos: ... Resulta: ... Considerandos: ... Resuelvo: 1) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de EMILlANO CLAROS MOYA de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1° del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73) ... Regístrese. Notifíquese .. Asimismo, y a los fines de notificar a contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (conf. Art. 129 del C.P.P.) a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR