Varios publicados en la fecha 07 de enero de 2015

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS – El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Olavarría, del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. María Hilda Galdos, Secretaría Única, a cargo del Dr. Jorge Mariano Ferrari, informa que en autos caratulados “Fernández Yamul Miriam Andrea s/ Quiebra (pequeña)” (Expte. N° OL-4145-2014) el día 13 de noviembre de 2014, se decretó el estado de quiebra de doña MIRIAM ANDREA FERNÁNDEZ YAMUL con domicilio en Monob. 9, Depto. 15 Barrio Jardín de Olavarría, disponiéndose que los acreedores deberán presentar al síndico sus pedidos de verificación hasta el día 25 de febrero de 2015. Síndico: Cr. Néstor C. Gelso, con domicilio en calle Alsina 1822 de Olavarría. La sindicatura deberá presentar las copias de las impugnaciones al Juzgado el día 11 de marzo de 2015 a las 12 hs., el informe individual del

Art. 35

de la Ley 24.522 el día 15 de abril de 2015 a las 12 hs., venciendo el plazo para la presentación por ella del informe general del Art. 39 el día 1° de junio de 2015 a las 12 hs. Dado, sellado y firmado en la Sala de mi público despacho, a los 11 días del mes de diciembre de 2014.

Laura Chantiri Manzur, Auxiliar Letrada.

C.C. 14.708 / dic. 31 v. ene. 7

POR 5 DÍAS - El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Omar Alberto Nicora, Secretaría a cargo de la Dra. Marta Isabel Labrador, sito en la calle Alvear 465/69, Primer Piso de la Ciudad de Quilmes Provincia de Buenos Aires, comunica por cinco días que en autos caratulados: “Treinta de Agosto S.A. s/ Quiebra Indirecta” (Exp. N° 33.493), con fecha 4 de noviembre de 2014, se dispuso decretar la quiebra indirecta de TREINTA DE AGOSTO S.A., inscripta bajo la matrícula 3906 Sociedades Comerciales, con fecha 27/09/1979 en la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. En dicha resolución, V.S. ordenó: Intimar a los terceros que tengan bienes o documentos de la fallida para que los entreguen al síndico dentro del término de cinco días. Intimar a la fallida para que entregue sus bienes al síndico, y en el plazo de 24 horas toda la documentación relacionada con su actividad (libros de comercio y demás documentación anexa). Prohibir a la fallida percibir y/o efectuar pagos, haciéndose saber que los que se realicen se considerarán ineficaces. Retener la correspondencia de la fallida, para su posterior entrega al síndico. Hácese saber que las insinuaciones de crédito de causa o título posterior al 10 de marzo de 2014, fecha de la presentación en concurso, seguirán el trámite previsto en el artículo 202 de la Ley N° 24.522. El síndico deberá recalcular los créditos insinuados y verificados o declarados admisibles en autos, sin necesidad de trámite alguno

de parte de los acreedores. En cambio, para las insinuaciones de crédito de causa o título anterior a la fecha de presentación en concurso, se hace saber a los acreedores que deberán presentar directamente al síndico sus peticiones de verificación de créditos y los títulos justificativos de los mismos dentro del plazo que vencerá el día 02 de marzo de 2015. El Síndico designado es el Estudio de Contadores “Pietrosanto, Lekavicius y Asociados”, con domicilio profesional en la calle Riobamba N° 496, 2° Piso, de esta Capital Federal, y Ascassubi N° 115, de la Ciudad de Bernal (Tel.: 4952-3451/8782), el horario de atención al público será los días lunes, miércoles y jueves de 15 a 18 horas. Para una mejor atención y orden del proceso, los pretensos acreedores deberán indefectiblemente llamar a los teléfonos denunciados y solicitar un turno previo. El Síndico presentará los informes que establecen los Arts.

35 y 39 de la Ley N° 24.522 los días 15 de abril de 2015 y 29 de mayo de 2015, respectivamente. Se deja constancia que la publicación de edictos deberá realizarse sin necesidad de previo pago y sin perjuicio de asignarse fondos cuando los hubiere (Arts. 89 y 273 inc. 8°, L.C.Q.). Buenos Aires, 12 de diciembre de 2014. Gabriela S.

Massone, Auxiliar Letrada.

C.C. 14.718 / dic. 31 v. ene. 7

POR 5 DÍAS - La Sala Tercera de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Isidro notifica a DIEGO GASTÓN ACEVEDO IACURTO en C/11961/III Caratulada “Acevedo, Diego Gastón y otro s/Homicidio simple”, el auto de Presidencia que a continuación se transcribe: “San Isidro, Ante la necesidad de efectuar la notificación requerida por las partes a fs. precedente y poder proceder entonces con la resolución de la unificación de penas solicitada, cítese a primera audiencia a Diego Gastón Acevedo Iacurto por el término de siete (7) días hábiles a partir de la publicación del Edicto respectivo en el Boletín Oficial, de conformidad con lo establecido por el Art. 129 del CPP., bajo apercibimiento de ser declarado rebelde” Fdo.: Celia Margarita Vázquez (Presidente). Gabriela Marisa Gamulin, Secretaria.

C.C. 14.705 / dic. 31 v. ene. 7

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro a cargo de Dra.

Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a DAVID ISAÍAS AGUIAR, con último domicilio en Ruta 26 y Marconi 89 -Ing. Maschiwtz-, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa PT02892, que se le sigue por Robo en Gdo. Tva., bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: “San Isidro, 4 de diciembre de 2014.. desconociéndose el actual domicilio del co-imputado David Isaías Aguiar, cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P)..” Fdo. Dra. Andrea C. Pagliani, Juez: Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario”. Secretaría, 4 de diciembre de 2014.

C.C. 14.706 / dic. 31 v. ene. 7

POR 5 DÍAS - Por disposicion del Dra. Graciela Julia Angriman, Titular del Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial Morón, en causa Nº J0944 seguida a Matías Emilio Villalba por el delito de robo simple, del registro de la Secretaría única a cargo del suscripto cítese y emplácese a MATÍAS EMILIO VILLALBA, DNI Nº 28.460.436, argentino, soltero, nacido el día 26 de octubre de 1.980 en la Capital Federal, hijo de Arturo Villalba y de Dolores Fernández, con último domicilio en la calle Reconquista Nº 310 de la localidad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, por el término de 5 (cinco) días, a fin que comparezca a estar a derecho dentro del plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación, a este Juzgado sito en la calle Uruguay Nº 540 de la Localidad y Partido de Morón, provincia de Buenos Aires, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenar su comparendo. (Artículos 129 y 304 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires). Como recaudo legal, se transcribe a continuación el auto que ordena el libramiento del presente: “Ciudad de Morón, 3 de diciembre de 2014 (...) II. Agréguense las actuaciones que anteceden, y atento lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, cítese y emplácese mediante edicto, a publicarse en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, a Matías Emilio Villalba por el término de 5 (cinco) días, a fin que en el plazo de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de ser declarada rebelde, y de ordenar su comparendo (artículos 129 y 304 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires). (…)”. Frimado:

Doctora Graciela Julia Angriman, Juez en lo Correccional.

Secretaría, 3 de diciembre de 2014. Eugenia N. Rojas Molina, Secretaria.

C.C. 14.709 / dic. 31 v. ene. 7

POR 5 DÍAS - Por disposición del Dr. Eduardo A.

Diforte, titular del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Merlo, en la Causa Nº 21.614, caratulada “López, Sebastián Santiago; De La Calle, Luis Alejandro; De La Calle, Fernando Miguel y Abeldaño, Daniel Francisco s/ Infracción Arts. 1º y 10 Ley 11.929”, del mismo, se ha dispuesto: “Merlo (Bs. As.), 17 de diciembre de 2014. Vista.

y considerando: Que de la compulsa, actual, de la Causa Nº 21.614... Por los fundamentos expuestos, y las normas aplicables al caso, es que Resuelvo: Revocar la libertad provisoria de SEBASTIÁN SANTIAGO LÓPEZ (titular del D.N.I. Nº 30.733.699 y del prontuario Policial provincial Nº 823.365, Sección R.C., con último domicilio denunciado en la arteria Aguado Nº 1.949, entre sus símiles Pagola y Gabriela Mistral, de este Partido de Merlo) en esta causa (artículo 119 párrafo tercero del Decreto Ley 8031/73), declarando su rebeldía y decretando su captura (artículos 303, 305 y ccdtes. del C.P.P., de aplicación por el artículo 3º del Código de Faltas provincial). Notifíquese al premencionado coenjuiciado por edictos usuales...” Fdo. Dr.

Eduardo A. Diforte. Juez“. Dado en Merlo (Bs. As.), a los 17 días del mes de diciembre de 2014. C.C. 14.714 / dic. 31 v. ene. 7

POR 5 DÍAS - Por disposición de la Dra. Sandra Claudia Martucci, Juez titular del Juzgado en lo Correccional Nº 5 de Quilmes, Secretaría única a mi cargo, en causa Nº 877, seguida a DARÍO BERNARDINO OLIVERA, por el delito de Portación ilegítima de arma de uso civil, a fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR