Varios publicados en la fecha 05 de diciembre de 2014

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - Por disposición del Tribunal en lo Criminal Nº 2 del Departamento Judicial Dolores, sito en calle Alberdi Nº 137, en causa Nº 1360/349 (IPP Nº 25.534) seguida a CÉSAR MAURICIO SOSA por Robo en San Bernardo, a los efectos de que se proceda a publicar edicto por el término de 5 días, a fin de notificar al nombrado la resolución que en su parte pertinente a continuación se transcribe: “En la Ciudad de Dolores, a los treinta días del mes de octubre de dos mil catorce,... Cuestiones... Por ello, el Tribunal por unanimidad Resuelve: I- Sobreseer a César Mauricio Sosa - titular de D.N.I. 23.272.971, argentino, instruido, nacido el 1° de octubre de 1973, hijo de Ángel Oscar y de Lidia Beatriz Sánchez, con último domicilio en calle Frías y Gaboto de San Bernardo, Partido de La Costa, Pcia. de Buenos Aires -, en orden al hecho por el que fue requerido de juicio en la presente causa Nº 1360/349 calificado como Robo simple en San Bernardo, en razón de haber operado la prescripción de la acción penal. (Arts. 59 Inc. 3°, 62 Inc. 2º, 67, y 164 del C. Penal y 210 y 323 Inc. 1º C.P.P.). II- Dejar sin efecto la rebeldía decretada, disponiendo el levantamiento de la orden de detención dispuesta en consecuencia.

Comuníquese al Ministerio de Seguridad Bonaerense mediante el formulario que establece la Resolución Nº 3211 del S.C.J.A., y al Registro Nacional de Reincidencia.

Regístrese. Notifíquese. Con lo que finalizó el presente acuerdo, firmando los señores Jueces, ante mí de lo que doy fe. Fdo. Dres. Eduardo Adrián Campos Campos.

Analía Graciela Ávalos. Jueces. Asimismo se transcribe el proveído que dispuso el presente: ‘’Dolores, 18 de noviembre de 2014. Atento ignorarse el domicilio del encausado César Mauricio Sosa y a fin de notificado de la resolución obrante a fs. 175/176 procédase a la publicación de edictos judiciales por el término de cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. (Art. 129 del C.P.P.). Fdo. Dr. Eduardo Adrián Campos Campos.

Juez. Tribunal Criminal Nº 2 Dpto. Judicial Dolores”. Marisol Moreno, Secretaria. Dolores, 19 de noviembre de 2014.

C.C. 12.830 / dic. 1° v. dic. 5

POR 5 DÍAS - En la Causa Nº 69608 seguida a DIEGO LUIS NIEVES por el delito de Encubrimiento, de trámite ante este Juzgado de Garantías Nº 1 a mi cargo, Secretaría Única a cargo de la Dra. Mónica Barrionuevo, del Departamento Judicial Dolores, a los efectos de que proceda publicar edicto por el término de cinco días, a fin de notificar al prevenido nombrado cuyo último domicilio conocido era calle Catamarca Nº 1843 de San Bernardo, la resolución que dictara este Juzgado con fecha de julio de 2.011, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: Autos y Vistos:... Resuelvo:... I.- Convertir en definitivo el sobreseimiento provisorio decretado sobre Nieves, Diego Luis en orden al delito de Encubrimiento.... Regístrese, notifíquese. Fdo.: Laura Inés Elías Juez de Garantías Nº 1. Asimismo, transcríbole el auto que dispuso el presente: “Dolores, 17 de noviembre del 2014. Autos y Vistos: Atento lo que surge de la notificación de Nieves, Diego Luis en la que se informa que el mismo no pudo ser notificado del sobreseimiento, ya que se ausentó de su domicilio, procédase a su notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Pcia. de Bs. As., conforme lo dispuesto por el Art. 129 del C.P.P.

Fdo: Dra. Laura Inés Elías Juez de Garantías Nº 1. Dolores, 17 de noviembre de 2014.

C.C. 12.831 / dic. 1° v. dic. 5

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 2 de San Nicolás, Secretaría Única, sito en calle Mitre 24, de esta ciudad, cita a MATÍAS JOAQUÍN VIDAL, D.N.I. Nº 36.558.172, Argentino, nacido el día 6 de diciembre de 1991, hijo de Víctor y de Nidia Teze, con último domicilio conocido en calle Bº Madres Solteras Casa Nº 9, de la localidad de Arrecifes, por el término de cinco días a fin de que se notifique de lo resuelto por este Juzgado en causa Nº 3280, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: “San Nicolás, 31 de octubre de 2014. Atento a los informes sobrantes a fs.107 y 109 respecto de Matías Joaquín Vidal, notifíquesele por edictos a publicarse en el Boletín Oficial durante cinco días (cfr. Art. 129 del C.P.P.), que deberá presentarse a estar a derecho, bajo apercibimiento de que si no compareciere ante este Juzgado, en el término de cinco días, será declarado rebelde, expidiéndose orden de detención en causa Nº 3280 (cfr. Arts.

129, 303 y 304 del C.P.P.). Notifiquese, Fdo: Sebastián L.

Zubiri, Juez”. El nombrado, quien se encuentra imputado del delito de Daño, deberá comparecer dentro del término de cinco días, ante este Juzgado, sito en calle Mitre Nº 24, de la ciudad de San Nicolás, en día y hora hábil y bajo apercibimiento en caso de incomparencia, de declararlo rebelde y expedirse orden detención, en causa Nº 3280 (Arts. 129 y 304 del C.P.P.). San Nicolás, 31 de octubre de 2014. Sebastian L. Zubiri, Juez.

C.C. 12.906 / dic. 2 v. dic. 9

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Nicolás, Secretaría Única, sito en calle Mitre 24 de esta ciudad, cita a JONATHAN OSCAR FERNÁNDEZ.

argentino, soltero, instruido, jornalero, hijo de Mario Oscar y de Cristina Flores, nacido el 02/10/92 en San Pedro, DNI Nº se desconoce, último domicilio: calle Pavón Nº 1717 de San Pedro o Morteo Nº 327 de San Nicolás, Prov. de Buenos Aires, por el término de cinco días a fin de que se notifique de lo resuelto por este Juzgado, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: “San Nicolás, 7 de noviembre de 2.014. Por devuelta, e ignorándose el paradero actual del encartado Jonathan Oscar Fernández y no surgiendo otro domicilio particular o laboral, notifíquesele por edictos a publicarse en el Boletín Oficial durante cinco días (Cfr. Art. 129 del C.P.P.), que deberá presentarse a estar a derecho, bajo apercibimiento de que si no compareciere ante este Juzgado, en el término de cinco días, será declarado rebelde, expidiéndose orden de averiguación de paradero (Cfr. Arts. 129, 303 y 304 del C.P.P.). Notifíquese a las partes.- Fdo. Rubén Edgardo Enz, Juez.” El nombrado, quien se encuentra imputado del delito de Hurto Calificado en San Pedro, en causa Nº 3092 de este registro, caratulada: “Fernández, Jonathan Oscar - Hurto Calificado en San Pedro” deberá comparecer dentro del término de cinco días, ante este Juzgado, sito en calle Mitre Nº 24 de la ciudad de San Nicolás, en día y hora hábil y bajo apercibimiento, en caso de incomparecencia, de declararlo rebelde y expedirse orden de detención (Arts. 129 y 304 del CPP). San Nicolás, 7 de noviembre de 2014. Gabriela V. Rodríguez, Secretaria.

C.C. 12.907 / dic. 2 v. dic. 9

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 2 de San Nicolás, Secretaría Única, sito en calle Mitre 24, de esta ciudad, cita a FRANCISCO DANIEL ORTIZ, D.N.I. Nº 39.710.889, Argentino, nacido el día 16 de febrero de 1996, hijo de Omar Enrique y de Nilda Esther, con último domicilio conocido en calle Primero de Mayo 413, de la localidad de San Nicolás , por el término de cinco días a fin de que se notifique de lo resuelto por este Juzgado en causa Nº 3542, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación, “San Nicolás, 06 de noviembre de 2014. Atento a los informes obrantes a fs. 98, y desconociéndose el

lugar actual de residencia del encartado Francisco Daniel Ortiz, notifíquesele por edictos a publicarse en el Boletín Oficial durante cinco días (cfr. Art. 129 del C.P.P.), que deberá presentarse a estar a derecho, bajo apercibimiento de que si no compareciere ante este Juzgado, en el término de cinco días, será declarado rebelde, expidiéndose orden de detención en causa Nº 3542 (cfr. Arts. 129, 303 y 304 del C.P.P.). Notifíquese. Fdo: Sebastián L. Zubiri, Juez”. El nombrado, quien se encuentra imputado del delito de Robo en grado de tentativa, deberá comparecer dentro del término de cinco días, ante este Juzgado, sito en calle Mitre Nº 24, de la ciudad de San Nicolás, en día y hora hábil y bajo apercibimiento en caso de incomparencia, de declararlo rebelde y expedirse orden de detención en causa Nº 3542 (Arts. 129 y 304 del C.P.P.). San Nicolás, 06 de noviembre de 2014. Sebastián L. Zubiri, Juez.

C.C. 12.908 / dic. 2 v. dic. 9

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 2 de San Nicolás, Secretaría Única, sito en calle Mitre 24, de esta ciudad, cita a GUILLERMO DAVID BURGOS, D.N.I.

Nº argentino, nacido el día 15 de agosto de 1987, hijo de Juan Carlos y de Miryam Elizabeth Quiernan, con último domicilio conocido en calle Kennedy s/n° Bº Santa Teresita, de la localidad de Arrecifes, por el término de cinco días a fin de que se notifique de lo resuelto por este Juzgado en causa Nº 3043, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: “San Nicolás, 27 de marzo de 2014. Atento al informe obrante a fs. 224, y desconociéndose el lugar actual de residencia del encartado Guillermo David Burgos, notifíquesele por edictos a publicarse en el Boletín Oficial durante cinco días (cfr. Art. 129 del C.P.P.), que deberá presentarse a estar a derecho, bajo apercibimiento de que si no compareciere ante este Juzgado, en el término de cinco días, será declarado rebelde, expidiéndose orden de detención en causa Nº 3043 (cfr. Arts.

129, 303, 304 y 306 del C.P.P.). Notifíquese. Fdo:

Sebastián L. Zubiri, Juez”. El nombrado, quien se encuentra imputado del delito de Encubrimiento, deberá comparecer dentro del término de cinco días, ante este Juzgado, sito en calle Mitre Nº 24, de la ciudad de San Nicolás, en día y hora hábil y bajo apercibimiento en caso de incomparencia, de declararlo rebelde y expedirse orden de detención en causa Nº 3043 (Arts. 129 y 304 del C.P. P.). San Nicolás, 29 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR