Varios publicados en la fecha 04 de agosto de 2015

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a CRISTIAN BALTAZAR AGUILAR, con último domicilio en Real calle: Los Pensamientos 1218 Del Viso, del Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a ester a derecho en la causa 2877 y sus acumuladas Nº 20.600 y 2966, que se le sigue por Robo en grado de tentativa, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: “San Isidro, 7 de julio de 2015… En atención al informe policial obrante a fs. 144, y desconociéndose el actual domicilio del coimputado Cristian Baltazar Aguilar, cíteselo por edicto que se publicará por 5(cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P.) transcribe la parte pertinente. Fdo. Dra. Andrea C.

Pagliani, Juez; Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario”. Secretaría, 7 de julio de 2015.

C.C. 8.856 / jul. 29 v. ago. 4

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro a cargo de la Sra.

Juez Andrea Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a ALEJANDRO FÉLIX LAGOS, con último domicilio en Estrada 4182 de la localidad de Virreyes, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa 2929, que se le sigue por Amenazas, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: “San Isidro, 3 de julio de 2015. En atención al informe policial obrante a fs. 211 desconociéndose el actual domicilio del encartado de autos Alejandro Félix Lagos, cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P). Notifíquese. Ante mí. Fdo. Dra.

Andrea C. Pagliani, Juez; Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario”. Secretaría, 3 de julio de 2015.

C.C. 8.858 / jul. 29 v. ago. 4

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a DANIEL ALBERTO SCHIMPF VALDEVELDE, con último domicilio en Real Calle: Echeverría 3069 de la localidad de Texto variable, Partido de indicar partido, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa PT-3046, que se le sigue por Hurto, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: “San Isidro, 26 de junio de 2015. En atención a los informes obrantes a fs. 64, 71 y 74, no habiéndose podido dar con paradero del encartado de autos Daniel Alberto Schimpf, cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art.

129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P.). Hágase saber lo aquí dispuesto al Sr. Defensor Oficial y el Sr. Fiscal.“ Fdo. Dra. Andrea C. Pagliani, Juez; Ante mí: Dr.

Patricio E. Kattan, Auxiliar Letrado”. Secretaría, 26 de junio de 2015. Estanislao Osores Soler, Secretario.

C.C. 8.860 / jul. 29 v. ago. 4

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra.

Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a HÉCTOR EDUARDO ALMADA, con último domicilio en Darragueira 5205, de la localidad y Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa 2977, que se le sigue por Lesiones Agravadas, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: “San Isidro, 14 de julio de 2015. Desconociéndose el actual domicilio del encartado de autos Héctor Eduardo Almada, cíteselo por edicto que se publicará por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial, conforme lo establecido en el Art. 129 del CPP, para que en el término de tres (3) días comparezca a estar a derecho en estos obrados, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y decretarse su comparendo (Arts. 303, 304 y concordantes del C.P.P.). Transcribir la parte pertinente.” Fdo. Dra. Andrea C.

Pagliani, Juez; Ante mí: Dr. Patricio E. Kattan, Aux.

Letrado”. Secretaría, 14 de julio de 2015. C.C. 8.861 / jul. 29 v. ago. 4

POR 5 DÍAS - El Juzgado en lo Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro a cargo de la Andrea C. Pagliani, sito en la calle Moreno 623 de San Isidro, cita y emplaza a VICTOR OCTAVIO OTTOBONI, con último domicilio en Calle Uruguay 2465 y Ambrosoni 2009, ambos de la localidad de Victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, por el plazo de tres (3) días a contar desde la publicación del presente, a comparecer ante este Juzgado a estar a derecho en la causa Nº 2803 que se le sigue por Lesiones Leves, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su comparendo. Como recaudo legal se transcribe el decreto que ordena el presente: “San Isidro, 2 de julio de 2015.

Transcribir la parte pertinente. Fdo. Dra. Andrea C.

Pagliani: Juez; Ante mí: Dr. E. Osores Soler, Secretario”. Secretaría, 2 de julio de 2015. C.C. 8.862 / jul. 29 v. ago. 4

POR 5 DÍAS - El Juzgado de Garantías en lo Criminal y Correccional Nº 2 del Departamento Judicial San Isidro, notifica a MARCOS DAVID ROBERTS, con D.N.I. Nº 36.288.296, de nacionalidad argentina, nacido el 16 de febrero de 1992 en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, hijo de Esteban y de Olga Melgar, con último domicilio en la calle Gallardo Nº 3277 del barrio Bancalari, de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, de lo resuelto con fecha 9 de abril del año en curso en el marco del Legajo de Ejecución correspondiente a la I.P.P. Nº 14-11-001064-12, cuya parte pertinente se transcribe a continuación: “San Isidro, 09 de abril de 2015... Resuelvo: I) Declarar Extinguida la acción penal en la presente investigación, seguida a Marcos David Roberts... en orden al delito de Hurto simple en grado de tentativa, previsto por los Arts. 42 y 162 del Código Penal. . . (Art. 76 ter cuarto párrafo del Código Penal). II) Sobreseer a Marcos David Roberts, en orden al delito de Hurto simple en grado de tentativa, previsto por los Arts. 42 y 162 del Código Penal... (Arts. 323 inciso 1ero. del C.P.P.) . Fdo. Orlando Abel Díaz, Juez de Garantías”. Como recaudo legal se transcribe el decreto

que ordena el presente: “San Isidro, 8 de julio de 2015… en virtud de desconocerse el actual domicilio de Marcos David Roberts (ver foja 106), notifíqueselo de lo resuelto a fojas 96/98 a través de la publicación de edictos en el Boletín Oficial durante cinco días, de conformidad con lo establecido en el Art. 129 del ordenamiento ritual... Fdo.

Orlando Abel Díaz, Juez de Garantías. Secretaría, 8 de junio de 2015. Mariana S. Schemberger, Secretaria.

C.C. 8.863 / jul. 29 v. ago. 4

POR 5 DÍAS - Por disposición del Sr. Juez en lo Correccional con sede en la ciudad de Tres Arroyos, Departamento Judicial Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Dr. Gabriel Giuliani, Secretaría a mi cargo, en Causa Nº 14-2015, caratulada; “SÁNCHEZ, RUBÉN MANUEL, por Daño Agravado.- (Art. 184 Inc. 5º del C.P.), que instruyera la UFI Nº 16 de la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Departamento Judicial Bahía Blanca, bajo el Nº de I.P.P. 02-01-002184-14, a fin de solicitarle se publique por cinco (5) días, lo ordenado en la causa precitada y que dice: “Tres Arroyos, 15 de julio de 2015.

Atento el estado de autos, no pudiendo ser habido el imputado Sánchez, resultando negativa las diligencias efectuadas en el respectivo domicilio, cíteselo por edictos para que en el término de 05 días comparezca a estar a derecho por ante este Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde y ordenarse su detención, cuyos datos personales son: Rubén Manuel Sánchez, DNI Nº 27.534.820, de 36 años de edad, sin apodos, de estado civil casado, de nacionalidad argentina, instruido, nacido en la ciudad de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, el día 02 de julio de 1979, hijo de BIas Manuel (v) y de Nélida Belén Cabrera (v), con último domicilio fijado en calle Charcas Nº 1370, de Tres Arroyos, de conformidad con lo normado por los Arts. 129, 303, 304 y concs. del C.P.P. Ordénase su publicación por ante el Boletín Oficial y prensa local. Notifíquese al Agente Fiscal y Defensor Oficial interviniente”. Fdo. Dr. Gabriel Giuliani, Juez Correccional. Fernando Giancaterino, Auxiliar Letrado.

Tres Arroyos, 15 de julio de 2015.

C.C. 8.879 / jul. 29 v. ago. 4

POR 5 DÍAS - Por disposición del señor Juez en lo Correccional de Tres Arroyos, Dr. Gabriel Giuliani, del Departamento Judicial Bahía Blanca, en la causa Nº 15- 2015 caratulada SANTILLÁN RODRIGO ADRIÁN por Daños, en la que se libra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR