Varios publicados en la fecha 03 de setiembre de 2015

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Sr. Presidente del Tribunal en lo Criminal Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dr. Guillermo F. Puime, cita y emplaza a MIGUEL ÁNGEL MANCILLA para que en el término de cinco días sea notificado del cómputo de vencimiento de la pena practicado que en fotocopia se adjunta al presente y practicado en el marco de la causa Nº de registro interno 1911/5, seguida al nombrado por el delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por resultar cometido contra una menor aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma, reiterado cuanto menos, en dos oportunidades, transcribiendo a continuación la resolución que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 1º de julio de 2015. Visto y Considerando: Que el condenado de autos Miguel Ángel Mansilla- constituyó como último domicilio en la calle Francia Nº 580 de Comodoro Rivadavia. Que siendo necesaria la comparecencia del justiciable se ha tratado de localizarlo a través del número celular aportado a la causa, ello para notificarlo respecto del cómputo de vencimiento de la pena practicado, a fs. 434/vta., dando las mismas resultado negativo. Que ante ello y a los efectos de notificar al encartado de la resolución aludida precedentemente, corresponderá librar edictos y publicarlos en el Boletín Oficial por el término de Ley. Art. 129 1er.

párrafo del C.P.P. En base a lo expuesto el Tribunal en lo Criminal Nº 5 Departamental, Resuelve: Notificar a Miguel Ángel Mansilla, por intermedio de edictos del cómputo de vencimiento de la pena impuesta al encartado, los que se publicarán en el Boletín Oficial por el término de cinco días, y en la forma prescripta por el Art. 129 1er. párrafo del C.P.P., a cuyo fin líbrese oficio y adjúntese a éste fotocopia de la resolución. Fdo.: Dr. Guillermo F. Puime, Juez del Tribunal”. Dra. Paola L. Poletto, Auxiliar Letrada.

C.C. 10.085 / ago. 28 v. sep. 3

POR 5 DÍAS - Por disposición del Sr. Titular del Juzgado en lo Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (sito en la calle Larroque y Camino Negro, Banfield, provincia de Buenos Aires cuarto piso sector “D”), Dr. Manuel Barreiro, en causa Nº 812.025 (R.I. Nº 3020) caratulada “Villagra Dora Nélida s/ Amenazas” a fines de solicitarle tenga a bien ordenar la publicación del edicto que a continuación se transcribe: El Señor Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Dr.

Manuel Barreiro notifica por este medio a VILLAGRA DORA NÉLIDA, poseedor del D.N.I. Nº 16.243.629, nacido el 22 de octubre de 1959 en San Francisco Solano hijo de Villagra y Nélida Ramos, la resolución dictada en la causa de marras, la que se transcribe a continuación: Lomas de Zamora, 4 de junio de 2015. Resuelve: I. Sobreseer Totalmente a Dora Nélida Villagra, de las demás circunstancias personales de autos, por hallarse Extinguida la Acción Penal en la presente causa que le fuera seguida por el hecho traído a conocimiento del Infrascripto y calificado como “Amenazas”. el que tuviera lugar en fecha 11 de noviembre de 2007, en la localidad de Sarandí, Parido de Avellaneda, en perjuicio de Cecilia Luján Orué.

Artículos 168 y 171 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, 45. 76 ter párrafo cuarto y 149 bis Código Penal y 210, 321 y 323 Inc. 1º del Código Procesal Penal.

  1. Fijar en la suma de ciento diez pesos ($ 110) la tasa de justicia de la presente causa, la que deberá ser soportada por la encartada en autos. Artículos 530, 531 y 533 del Código de Procedimiento Penal y 83 párrafo primero de la Ley Impositiva 14.553. III. Regístrese y Notifíquese a la Sra. Fiscal de Juicio. a la Sra. Defensor Oficial y a la imputada de autos, V. Cúmplase con las comunicaciones de ley y, fecho, archívese. Ante mí: Fdo. Manuel Barreiro Juez Correccional. Lomas de Zamora, 7 de julio de 2015. Dr.

Luciano Barilá, Auxiliar Letrado.

C.C. 10.086 / ago. 28 v. sep. 3

POR 5 DÍAS - Por disposición del Sr. Titular del Juzgado Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Dr. Manuel Barreiro, en causa Nº 07- 02-012920-14 (RI 6410) caratulada “Correa Gustavo Adrián s/ Tenencia simple de estupefacientes”, a fines de solicitarle tenga a bien ordenar la publicación del edicto que a continuación se transcribe: El Señor Juez. Dr.

Manuel Barreiro, a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (sito en la calle Larroque y Presidente Perón, 4to. piso, sector “D”, Banfield, partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires) cita y emplaza a GUSTAVO ADRIÁN CORREA, poseedor del DNI Nº 29.756.928, nacido el 14 de febrero de 1983 en la localidad de Florida, Partido de Vicente López, hijo de María Cecilia Correa, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a estar a derecho en la causa Nº 6410 (Registros Interno Nº 6410), caratulada “Correa Gustavo Adrián s/ Tenencia simple de estupefacientes”.

Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 19 de agosto de 2015. En atención a lo que surge del informe de fs. 111 y fs. 112/114 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el

Art. 129

del C.P.P. A dicho efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Art. 129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr. Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Dr. Luciano Barilá, Auxiliar Letrado. Lomas de Zamora, 19 de agosto de 2015.

C.C. 10.087 / ago. 28 v. sep. 3

POR 5 DÍAS - El Señor Juez, Dr. Manuel Barreiro, a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (sito en la calle Larroque y Presidente Perón, 4to. piso, sector “D”, Banfield, partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires) cita y emplaza a CONTRERAS EDUARDO JESÚS, poseedor del DNI Nº 33.691.310; nacido el 01/04/1988 en Monte Grande, hijo de Cicilio Rivero Contreras y de Norma del Carmen VilIalba, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a estar a derecho en la causa Nº 07- 00-39922-13 (Registro Interno Nº 6271), caratulada “Contreras Eduardo Jesús s/ Robo Simple en grado de tentativa“. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 18 de agosto de 2015.

En atención a lo que surge del informe de fs. 194, como así también lo manifestado por la Sra. Defensora Oficial a fojas 196, y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cítese lo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de cinco días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el Art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Arts.

129 y 304 del Digesto Adjetivo).“ Fdo. Dr. Manuel Barreiro, Juez Correccional. Lomas de Zamora, 18 de agosto de 2015. Paula Tribisacco. Auxiliar Letrada.

C.C. 10.088 / ago. 28 v. sep. 3

POR 5 DÍAS - El Señor Juez, Dr. Manuel Barreiro, a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (sito en la calle Larroque y Presidente Perón, 4to. piso, sector “D”, Banfield, partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires) cita y emplaza a PÉREZ, ADRIÁN LEONAR- DO, poseedor del DNI Nº 31.630.738, nacido el 12 de agosto de 1985, hijo de Eleuterio Adolfo y Graciela Romero, para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “‘supra” a estar a derecho en la causa Nº 051035/12 (Registro Interno Nº 6097), caratulada “Pérez Adrián Leonardo y otros s/ Coacción”. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: “Lomas de Zamora, 2 de julio de 2015. II. En razón de ignorarse el domicilio del encartado Pérez Adrián Leonardo, cíteselo por medio de edictos a los fines que comparezca a estar a derecho por el término de Cinco Días, los que se publicarán por el término y en la forma establecida por el Art. 129 del C.P.P. A dichos efectos líbrese oficio al Sr. Jefe de la Oficina de Boletín Oficial Departamental, dejándose constancia en el texto del edicto que de no presentarse dentro de los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su rebeldía (Arts.

129 y 304 del Digesto Adjetivo). Fdo. Dr. Manuel Barreiro, Juez Correccional”. Lomas de Zamora, 18 de agosto de 2015. Paula Tribisacco. Auxiliar Letrada C.C. 10.089 / ago. 28 v. sep. 3

POR 5 DÍAS - El Señor Juez, Dr. Manuel Barreiro, a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (sito en la calle Larroque y Presidente Perón, 4to. piso, sector “D”, Banfield, partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires) cita y emplaza a PALACIOS ANDRÉS, poseedor del DNI Nº 94.299.827; nacido el 11/09/1990 en Ciudad del Este, hijo de Elisa Palacios Florentin , para que en el término de cinco días comparezca a la Sede del Juzgado mencionado “supra” a estar a derecho en la causa Nº 07-00-21648-14 (Registro Interno Nº 6249), caratulada “Palacios Andrés s/ Encubrimiento” Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena:

Lomas de Zamora, 18 de agosto de 2015. En atención a lo que surge del informe de fs. 136 y visto lo informado por la Sra. Defensora Oficial a fs. 143 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado en autos, cíteselo por medio de edictos a los fines que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR