Varios publicados en la fecha 28 de setiembre de 2011

CASA CENTRAL

C.C.

POR 10 DÍAS – El Juzgado Civil y Comercial N° 3 de Bahía Blanca, en autos caratulados “Drendak Patricia c/ Juárez José A. y otros s/ Daños y Perjuicios”, cita y emplaza por 10 días a herederos de MÁXIMO FAUSTINO BRA- CAMONTE, a fin de que comparezcan a estos autos a tomar la intervención que les corresponda, bajo apercibimiento de nombrarles defensor oficial, en caso de incomparencia. Bahía Blanca, 31 de agosto de 2011. Claudia Verna, Secretaria.

C.C. 10.567 / sep. 19 v. sep. 30

POR 5 DÍAS – En IPP 03-003792-09 caratulada nn S/ Homicidio Simple en Grado de Tentativa de trámite por ante este Juzgado de Garantías Nº 2, a mi cargo, Secretaría Única del Dr. Juan Miguel Nogara, de este Departamento Judicial de Dolores, a fin de notificar al prevenido CARDOZO CRISTIAN DANIEL, cuyo último domicilio conocido era en calle Espora Nº 625, el siguiente texto que a continuación se transcribe: “Dolores, 22 de 2010.

Autos y Vistos: Por devuelto el presente incidente de la sede de la Excma. Cámara de Apelaciones y Garantías Dptal., y en virtud de lo advertido por el Defensor Oficial a fs. 8/9, se deja constancia que, a consecuencia de un error involuntario, en la parte resolutiva del auto fecha 18 de mayo del corriente año, obrante a fs. 6 y vta., se consignó el artículo que regula una figura legal diferente a la cual se denegó la eximición de prisión solicitada, aclarando que corresponde “art. 79 y 42 del Código Penal”, téngase por aclarado, en lo pertinente, el auto de fs. 6 y vta.

(arg. arts. 292 y 293 del Código de Procedimiento Penal) y devuélvase el presente incidente a la Excma. Cámara de Apelaciones y Garantías Dptal., sirviendo el presente proveído de muy atenta nota de envío. Asimismo transcríbole el auto dispuesto el presente: “Dolores, 10 de diciembre de 2010. Atento lo que surge de la notificación de Cardozo Cristian Daniel en la que informa que el mismo no pudo ser notificado del autos de fs. 15, ya que se ausentó del domicilio, procédase a la notificación por Edicto Judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Prov. de Buenos Aires, conforme lo dispuesto por el art. 129 del Código de Procedimiento Penal. Fdo. Mariana Irianni. Juez a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 Depto. Judicial Dolores.

Como recaudo se transcribe el auto que ordena. Dolores de septiembre de 2011. autos y Vistos. I) Atento el tiempo transcurrido y no habiendo sido recibido en esta dependencia, a cargo del suscripto, el oficio notificatorio oportunamente liberado en fecha 10 de diciembre de 2010 al Boletín Oficial, y vuelto a reiterar en fecha 2 de mayo de 2011, conforme se desprende de las constancias obrantes en autos, reitérese el mismo haciéndole saber de los anteriores librados oportunamente. Fdo Diego Olivera Zapiola Juez de Garantías Nº 2 de Dolores. Juan Miguel Nogara, Abogado. Dolores, 8 de septiembre de 2011. C.C. 10.770 / sep. 22 v. sep. 28

POR 5 DÍAS – El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr.

Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica a DÍAZ CECILIA ALE- JANDRA en causa Nº 2058 la Resolución que a continuación se transcribe: “Mar del Plata, 14 de septiembre de 2011. Autos y Vistos: En atención al estado de las presentes actuaciones, notifíquese al causante a tenor del Art.

129 del C.P.P., por medio de publicación por el término de cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, que se ha fijado la suma de cuarenta y seis pesos ($ 46), en concepto de costas del proceso, intimándose a Díaz, Cecilia Alejandra, al pago e integración en el término de tres (3) días de notificado, bajo apercibimiento de Ley.

Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi, Juez de Ejecución”. A los fines que corresponda se transcribe el auto que ordena la presente medida: “Mar del Plata, 14 de septiembre de 2011. Autos y Vistos: En atención al estado de las presentes actuaciones, notifíquese al causante a tenor del art.

129 del C.P.P., por medio de publicación por el término de cinco días en el boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, que se ha fijado la suma de cuarenta y seis pesos ($ 46), en concepto de costas del proceso, intimándose a Díaz, Cecilia Alejandra, al pago e integración en el término de tres (3) días de notificado, bajo apercibimiento de Ley.

Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi, Juez de Ejecución”. María Natalia Urraco, Auxiliar Letrada.

C.C. 10.756 / sep. 22 v. sep. 28

POR 5 DÍAS – El Sr. Titular del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 del Departamento Judicial Mar del Plata, Dr.

Ricardo Gabriel Perdichizzi, notifica a SALINAS LUIS ALBERTO en causa Nº 2838 la Resolución que a continuación de transcribe: “Mar del Plata, 14 de septiembre de 2011. Autos y Vistos: En atención a lo informado respecto de la víctima de autos, Sra. Clara Córdoba notifí- quese a la misma a tenor del art. 129 del C.P.P., por medio de publicación por el término de cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, que podrá presentarse por ante este Juzgado a los efectos de manifestar si el causante Salinas Luis Alberto ha cumplido con la abstención. Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi, Juez de Ejecución”. A fines que corresponda se transcribe el auto que ordena la presente medida: “Mar del Plata, 14 de septiembre de 2011. Autos y Vistos: En atentación a lo informado respecto de la víctima de autos, Sra. Clara Córdoba notifíquese a la misma a tenor del art. 129 del C.P.P., por medio de publicación por el término de cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, que podrá presentarse por ante este Juzgado a los efectos de manifestar si el causante Salinas Luis Alberto ha cumplido con la abstención impuesta en esta causa de concurrir a su domicilio. Fdo. Ricardo Gabriel Perdichizzi, Juez de Ejecución”. María Natalia Urraco, Auxiliar Letrada.

C.C. 10.755 / sep. 22 v. sep. 28

POR 5 DÍAS - El Juzgado Civil y Comercial N° 1 del Depto. Jud. de Trenque Lauquen, Prov. de Bs. As., a cargo del Dr. Gustavo Néstor Bértola, Sec. a cargo Dr.

Diego Veinticinque, hace saber que el 19 de Agosto de 2011 se ha decretado la Quiebra de SAYAGO, FABIÁN ALBERTO, DNI 21.970.214, con domicilio en Acceso Presidente Perón Casa N° 4 de Henderson, Pdo. de Hipólito Yrigoyen, Síndico: Cr. Martín Horacio Gagnolo, Urquiza N° 327 de Trenque Lauquen, ante quien los acreedores deberán presentar sus pedidos de verificación hasta el día 05/12/2011. Las impugnaciones y observaciones respecto de las solicitudes de verificación arrimados se recibirán hasta el 20/12/2011. Prohíbase a los terceros hacer pagos al fallido, los que serán ineficaces. Ordenar a la fallida y a terceros que entreguen al Síndico todos los bienes y documentación de aquel, bajo las penas y responsabilidades de ley. Intimar a la deudora para que entregue al Síndico dentro de las 24 horas toda la documentación relacionada con su contabilidad que no hubiere sido ya puesta a disposición del Juzgado. Autos:

Sayago Fabián Alberto s/ Quiebra (pequeña)

Expte. N° 90477. T. Lauquen, 12 de septiembre de 2011. Diego G.

Venticinque, Secretario.

C.C. 10.767 / sep. 22 v. sep. 28

POR 5 DÍAS - El Juzgado Civil y Comercial N° 5, Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Hugo Eduardo Córdoba Sosa, Secretaría Única a cargo de la Dra. Marcela Fabiana Facio, en los autos “De La Fuente Ortega, Oxiel de la Cruz s/ Quiebra”, expediente N° 26462, hace saber con fecha del 30/03/2009 se ha decretado la quiebra de OXIEL DE LA CRUZ DE LA FUENTE ORTEGA, titular de DNI 92.402.007, con domicilio real en la calle Smith N° 951 PB, de Quilmes. Provincia de Buenos Aires.

Síndico designado: Alejandro Matteazzi, con domicilio constituido en Alvear 457 Casillero 633, Quilmes (Tel:

4951-2638). En atención a lo dispuesto por V.S. se determinó el día 01/11/2011 como fecha límite para presentar los pedidos de verificación de crédito ante el Síndico en Av. 14 N° 1964, Berazategui, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:30 hs. dirección de e-mail contadoresasociados@ciudad.com.ar. El día 15/12/2011 y el 27/02/2012 se presentarán los informes previstos en los

Arts. 35 y 39 L.C.Q. Se dispone prohibir los pagos y entrega de bienes al fallido so pena de considerarlos ineficaces e intimar a quienes tengan bienes y documentación de aquella para ser puestos a disposición del síndico, en el plazo de tres días, desde la última publicación de edictos.

Intimar al fallido para que dentro del plazo de veinticuatro horas acompañe a las presentes actuaciones toda documentación relacionada a la actividad desarrollada por el mismo. Marcela Fabiana Facto, Secretaria.

C.C. 10.792 / sep. 23 v. sep. 29

POR 5 DÍAS - El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 21, a cargo del Dr. Germán Páez Castañeda, Secretaría N° 41, a cargo de la Dra.

Andrea Rey, sito en Marcelo R. de Alvear 1840 piso 3° de Capital Federal, comunica que en los autos “Industrias Químicas Fassi S.R.L. s/ Quiebra (antes pedido de quiebra por Cardozo Liliana Andrea)” Expte. 056034 con fecha 25 de agosto de 2011, se ha decretado la quiebra de INDUS- TRIAS QUÍMICAS FASSI S.R.L. (CUIT 30-68845777-3), con domicilio en la calle Bogotá 302, de esta Ciudad de Buenos Aires, inscripta en la Inspección General de Justicia con fecha 13-11-95 bajo el N° 8734 del Libro 103 Tomo SRL de esta Capital Federal. La Síndico designada en autos es la Cdora. María Lilia Orazi, con domicilio en Tucumán 1484, piso 2° Of. “B” de Capital Federal. Se intima a la fallida y a los terceros que entreguen al síndico los bienes que tengan en su poder, al igual que los libros de comercio y demás documentación relacionada con su contabilidad, previniéndose a los terceros la prohibición de hacer pagos a la fallida bajo apercibimiento de considerarlos ineficaces. Se intima al presidente del directorio de la fallida para que dentro del quinto día cumplimente la información requerida por el Art. 11 de la Ley 24.522, bajo apercibimiento de considerar su conducta como obstructiva y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR