Varios Publicados en la Fecha 24 de Septiembre de 2009

 
EXTRACTO GRATUITO
CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS – El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 14, a cargo de la Dra. Susana M.I. Polotto, Secretaría Nº 28 a mi cargo, sita en Av. Callao 635 piso 2º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comunica por cinco días que el 24 de junio de 2009 se ha decretado la quiebra de MOLINOS CERRIBAL S.A, CUIT 30-70731342-7 con domicilio en Av. Corrientes 119 Piso 4º OF. 408 de esta Ciudad. Se ha designado Síndico al Contador Público Hugo Javier Mancusi, con domicilio en Av. Corrientes 3169 Piso 7º of. 70 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Tel. 4861-2741). En los términos del art. 202 LC tratándose de una quiebra declarada por aplicación del art. 77:1 LC, los acreedores posteriores a la presentación podrán requerir la verificación por vía incidental. Los informes de los arts. 35 y 39 de la LCQ serán presentados los días 24 de noviembre de 2009 y 19 de febrero de 2010, respectivamente. Ordénase a la fallida y en el caso que resultare pertinente, a los terceros, para que dentro del 5º día pongan a disposición de la Sindicatura los bienes que tuvieran en su poder pertenecientes a la quebrada, en forma apta para permitir la inmediata y segura toma de posesión de los mismos. Asimismo, pongan a disposición de la sindicatura los libros sociales, registros contables y demás documentación legal o contable de la fallida. Intímase a la fallida para que dentro de las 48 hs., constituya domicilio procesal en el lugar de tramitación del juicio bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los estrados del juzgado Se deja constancia de que quedan prohibidos los pagos o entrega de bienes a la fallida bajo apercibimiento de tenerlos por ineficaces. Buenos Aires, 28 de agosto de 2009. Matías Sarmiento Laspiur, Secretario.

C.C. 10.478 / sep. 21 v. sep. 25

POR 5 DÍAS – En la causa N° 15.137 (I.P.P. 119.831) caratulada "Bonifacio Rubén Alfredo Encubrimiento de Supresión de Numeración Registrable en Chascomús", de trámite por ante este Juzgado de Garantías N° 1 de Dolores a cargo de la Dra. Laura Inés Elías, Secretaría Única a mi cargo, del Departamento Judicial Dolores, se publica edicto, a fin de prevenir al prevenido nombrado cuyo último domicilio conocido era calle Polonia 1907, casa 24 de la localidad de Mar del Plata, la resolución que dictara este Juzgado con fecha 7 de agosto de 2009, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: Autos y Vistos: … Resuelvo: Sobreseer totalmente a RUBÉN ALFREDO BONIFACIO y declarar la extinción de la acción penal, en relación al delito de Encubrimiento de Supresión de Numeración Registrable (Art. 277 inc. 1° apartado c) y 289 inc. 3) del Código Penal. Fdo. Laura Inés Elías, Juez de Garantías N° 1. Ante mí Mónica Barrionuevo, Auxiliar Letrada. Asimismo transcríbole el auto que dispuso el presente: "Dolores, septiembre de 2009. Atento lo que surge de la notificación de Rubén Alfredo Bonifacio en la que se informa que el mismo no pudo ser notificado del sobreseimiento, ya que se ausentó de su domicilio, procédase a su notificación por edicto judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Prov. de Bs. As., conforme lo dispuesto por el art. 129 del C.P.P. Fdo. Dra. Laura Inés Elías, Juez de Garantías N° 1. Mónica Barrionuevo, Secretaria.

C.C. 10.473 / sep. 21 v. sep. 25

POR 5 DÍAS – En la Causa N° 7.686 (I.P.P. N° 28.620) seguida a "Yacobuccio Mauro Maximiliano por Hurto en Pinamar", de trámite ante este Juzgado de Garantías N° 1 a mi cargo, Secretaría Única a cargo de la Dra. Mónica Barrionuevo, del Departamento Judicial Dolores, se publica edicto, a fin de notificar al prevenido nombrado, la resolución que dictara este Juzgado con fecha 13 de agosto de 2009, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación: Autos y Vistos: … Resuelvo: 1) Sobreseer totalmente a JACOBUCCIO MAURO MAXIMILIANO, por haber operado la prescripción, en relación al delito de Hurto Simple (Arts. 59, inc. 3, 62 inc. 2, 163 del Código Penal y 323 inc. 1 del C.P.P.). Regístrese, notifíquese. Fdo. Laura Inés Elías, Juez de Garantías N° 1. Ante mí Mónica Barrionuevo, Abogada Secretaria. Asimismo, transcríbole el auto que dispuso el presente: "Dolores, septiembre de 2009. Atento el estado de la presente, no siendo posible la notificación del prevenido Mauro Maximiliano Jacobuccio, procédase a su notificación por edicto judicial el que se publicará en el Boletín Oficial de esta Pcia. de Bs. As., conforme lo dispuesto por el art. 129 del C.P.P. Fdo. Dra. Laura Inés Elías, Juez de Garantías N° 1".

C.C. 10.472 / sep. 21 v. sep. 25

POR 5 DÍAS - En causa N° 8117 / I.P.P. N° 1718-08, seguida contra Lucas Darío Coronel, que tramita por ante este Juzgado de Garantías N° 3, a mi cargo, Secretaría Única a cargo del Dr. Jorge Martínez Mollard, de este Departamento Judicial Dolores, se publica edictos, a fin de notificar al prevenido nombrado cuyo último domicilio conocido era jurisdicción del partido de Villa Gesell, el siguiente texto que a continuación se transcribe: "Dolores, 24 de agosto de 2009. Autos y Vistos: … Por ello: Argumentos expuestos, Resuelvo: Sobreseer totalmente al imputado LUCAS DARÍO CORONEL, domiciliado en calle Paseo 113 y Avenida 29 de Villa Gesell, en orden al delito por el que se recibiera declaración a tenor del art. 308 del C.P.P. arg. art. 323 inc. 4 y 6 del C.P.P. Regístrese, notifíquese. Fdo. Gatón Giles, Juez". Asimismo transcríbole el auto que dispuso el presente: "Dolores, septiembre de 2009. Autos y Vistos: Atento lo que surge de lo informados a fs. 184 de la presente Carpeta de Causa, donde se informa el resultado negativo por no ser habido en el domicilio fijado por impuado Lucas Darío Coronel; y lo resuelto por el suscripto a fs. 180/181 (Resolución N° 32.542); procédase a la notificación por Edicto Judicial, conforme lo dispuesto por el art. 129 del Código de Procedimiento Penal. Regístrese. Dr. Gastón Eduardo Giles, Juez de Garantías N° 3. Jorge Agustín Martínez Mollard, Secretario.

C.C. 10.471 / sep. 21 v. sep. 25

POR 2 DÍAS – San Isidro, 24 de agosto de 2009 … cítese a MARÍA DE LOS MILAGROS POMEROL, MARÍA PÍA ARIAS Y POMEROL e IGNACIO ARIAS Y POMEROL, para que en el término de 5 días comparezcan a hacer valer sus derechos en el presente juicio, bajo apercibimiento de nombrar Defensor de Pobres y Ausentes para que los represente … La publicación … se encuentra referida a la intimación a los herederos del demandado a tomar intervención en estos actuados … Fdo. Luis María Codeglia, Juez". El presente se publicará sin previo pago atento que se ha acordado a la actora beneficio de litigar sin gastos. Se expide el presente en los autos caratulados: "Torelli Andrea Laura c/Arias Luis Carlos s/Cobro de Dólares", que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 13, a cargo del Dr. Luis María Codeglia, Secretaría Única a cargo del suscripto, Departamento Judicial San Isidro, Ituzaingó 340, piso 3°, en San Isidro a los 2 días del mes de septiembre de 2009. Patricio Chevallier Boutell, Secretario.

C.C. 10.475 / sep. 21 v. sep. 25

POR 5 DÍAS – El Señor Presidente del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Rodolfo M. Lanza por medio del presente, cita y emplaza, por el término de cinco días, a CRISTIAN EMILIANO PEDROZO, a estar a derecho (artículo 129 del Código Procesal Penal), en actuaciones que se registran por Secretaría como causa N° 2399/1, seguidas al nombrado en orden al delito de Homicidio Tentado y violación de domicilio. Como recaudo legal se transcribe el auto que así lo ordena: "Banfield, 11 de septiembre de 2009. En atención a lo que surge de los informes de fojas 371 y en razón de ignorarse el domicilio del encartado de autos, de conformidad con lo normado por el artículo 129 del C.P.P. Se cita y emplaza al encausado Cristian Emiliano Pedrozo, por el término de cinco días, a estar a derecho. Líbrese edicto y publíquese en el Boletín Oficial por el término de cinco días … Fdo.: Rodolfo M. Lanza, Juez". Se hace constar que de no presentarse el nombrado en el término fijado, será declarado rebelde (artículo 129 del Código Procesal Penal). Secretaría, 11 de septiembre de 2009. Marianela Mazzola, Auxiliar Letrada.

C.C. 10.490 / sep. 21 v. sep. 25

POR 5 DÍAS - La Sra. Jueza del Tribunal en lo Criminal N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, María Laura Altamiranda, cita y emplaza a EMILIANO ÁLVAREZ PATZI, para que en el término de cinco días comparezca a estar a derecho en la causa número 1019/6, que se le sigue en orden al delito de Robo Agravado por el empleo de arma y otros. La resolución que ordena el presente en su parte pertinente dice: "Lomas de Zamora, 7 de septiembre de 2009. Teniendo en cuenta los informes obrantes a fs. 374 y a fs. 376, toda vez que se desconoce el domicilio del imputado Emiliano Álvarez Patzi, cíteselo por medio de edictos, los que se publicarán por el término y en la forma establecida en el art. 129 del C.P.P., a cuyo efecto líbrese oficio. Déjese constancia dentro del texto del edicto, que en caso de no presentarse dentro del los cinco días posteriores a la última publicación se declarará su averiguación de paradero. Notifíquese a la Defensa. Secretaría, 7 de septiembre de 2009. Nadia Cliff, Auxiliar Letrada.

C.C. 10.489 / sep. 21 v. sep. 25

POR 5 DÍAS – El Señor Presidente del Tribunal en lo Criminal N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Gabriel E. Vandemberg, cita y emplaza a LEONARDO FRANCISCO RAMÍREZ, para que en el término de cinco días comparezca a estar a derecho en la causa número 2727/6, que se le sigue en orden al delito de robo calificado en poblado y banda. La resolución que ordena el presente en su parte pertinente dice: "Lomas de Zamora, 7 de septiembre de 2009. (…) En otro orden, teniendo en cuenta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA